Cable de pedal conmutador

Laura
#1 por Laura el 14/09/2011
Hola!

Tengo un Peavey Valveking 112 y he tenido que cambiar soldar y arreglar el conector jack estéreo varias veces porque es muy endeble y siempre se acaba estropeando. Ahora he decidido cambiar el cable entero porque a veces se queda corto para los directos y es bastante incómodo. Ya tengo el conector neutrick estéreo de los buenos, pero a la hora de buscar cable no sé cuál es exactamente el que tengo que elegir, porque mirando por internet veo que los diferencian por las capas que tienen, "cables para instrumentos", "de micrófono", "de 75 ohm"...qué tipo de cable necesito para el pedal conmutador?


Gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Toni GO73
#2 por Toni GO73 el 14/09/2011
Cable normal para electricidad.3x1 vas sobrao,lo compras en la ferretería o en un almacen de materiales electricos y listo.Si quieres un cable con una funda un poco más ductil(menos rigida)en tiendas de electronica también encontrarás.
Saludos
Subir
davidplana
#3 por davidplana el 14/09/2011
no entiendo muy bien, (tampoco conozco el valveking, que quieres arreglar, el plug de entrada?? el del footswitch (si lo tiene) a donde va ese cable??

si tienes un conector neutrik para el cable de audio de guitarra uno de los mejores que venden por metros el el cable mogami, pero el compi de arriba que dice que cualquiera de ferreteria para corriente te vale me descuadra,....

ya diras a que te refieres????

EDITO!!
no me habia fijado el la ultima parte del conmutador, y eso que esta en negrita..... vaya tela..... jijiji

con un jack viejo te vale, yo para el mio use uno y hasxta hoy.

1 saludo!
Subir
Toni GO73
#4 por Toni GO73 el 14/09/2011
#3
Por lo que él dice entiendo que es el footswitch.Por eso lo del cable normal pero tambien se podría usar cable de

audio stereo.3x1 o 3x0.75 o 2 x1 con malla...con esto quiero decir que no ha de ser un cable especial ni nada por el

estilo,puede usarse cualquier tipo de cable.Luego ya si quieres con la funda más o menos gruesa o mas blanda pues vas

buscando hasta que encuentres lo que buscas.
Subir
Laura
#5 por Laura el 15/09/2011
Gracias a los dos, ya me voy haciendo a la idea de lo del cable :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo