Cable para guitarra

johnny_chable
#25 por johnny_chable el 23/11/2013
tengo una duda, que hay de los cables que dicen malla de cobre estañada 60%, malla de cobre sin estañar 90%... eso es para la malla que hace de jaula de Faraday no? en que me afecta el que esté estañado y el porcentaje que dice que lleva?

PD: disculpen el reflote pero no quería abrir otro hilo si ya se habló del tema
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Joshua_garrido
#26 por Joshua_garrido el 21/01/2016
Hola, ¿Alguien conoce este cable? https://www.thomann.de/es/cordial_csi_3_rp_timbre.htm#bewertung

¿Parece que tiene buena pinta no?
Subir
Pedro Lizama Aravena
#27 por Pedro Lizama Aravena el 16/10/2018
Hola, soy nuevo en este foro. Tengo una consulta, tengo una guitarra Taylor 210CE, y la acompaño con un ampli Roland AC60 mas una caja Fishman Aura spectrum. quería comenzar a usar un cable VOX VAC19, que según la recomendación es de muy buena calidad, no obstante al momento de ocupar lo por primera vez no funciono. La configuración fue, de la guitarra al ampli; pensé que la guitarra esta con problema y ocupe otro cable que tengo que es un Klotz TI-0300PSP y funciono perfecto. El VOX lo probé con otra guitarra y funciono sin problema. luego lo ocupe con la caja Fishman; Guitarra a caja Fishman con cable Klozt y de caja Fishman a ampli con cable VOX, y funciono sin problema. Pero no entiendo porque no funciona directo. Agradecería mucho si alguien sabe sobre este tema y me puede ayudar por favor.
Subir
Javier Gallego Tolosa
#28 por Javier Gallego Tolosa el 17/10/2018
A mi este cable me duro 8 años y lo que podría haber durado si no me lo hubieran mangado,me estaré cagando en la madre que pario al listillo que me lo quito durante el resto de mi puta vida musical.

https://www.thomann.de/es/planet_waves_pw_amsg_10.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo