Cable midi de 7 pines.

xsolysx
#1 por xsolysx el 01/07/2013
Buenas hace dos días se me rompió el cable midi de 7 pines del Evh. No encuentro nada por Internet y

lo que encuentro es bastante caro (por ejemplo el: Rocktron)

https://www.thomann.de/es/rocktron_7pin_midikabel_9m.htm

3803e7b7c8f38fdf4695a86cb09ac-1628794.jpg

Si no encuentro nada mas tendré que hacerme con este cable de la Thomann, pero es un gasto por un cable.

Nadie sabe acerca de donde pillar este cable? eh pensado en enviar un correo a Evh pero el cabezal ya no tiene garantía.

http://www.amazon.com/Rocktron-20-Pin-Midi-Cable/dp/B000K67X3G

Alguien hace este cable a medida a buen precio? jaja.

Bueno muchas gracias y cuidaros.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 01/07/2013
tu que vives por Lleida y demás no has mirado por tiendas de electrónica o sonido locales?? aquí en mi ciudad hace poco compré un cable de 1.5m igual midide 7 pines para un DM5 (un módulo de disparadores de batería) para que un colega se conectara a una tarjeta y poder grabar con disparadores en el pc y me costó 7 euros así, no se de cuantos metros lo necesitas pero imagino que por tu cuidad deberían de vender ya que yo vivo en una ciudad donde casi no hay de nada y pude conseguir uno relativamente fácil.

Eso si te digo si necesitas un cable de 6 metros o más no dudes que te cueste como el rocktron y demás osea unso 25-30 euros, ya que si el de 1.5m me costó 7 euros.
Subir
xsolysx
#3 por xsolysx el 02/07/2013
Lo mire por toda lleida y nada, iré con el cable en mano y veré.

Lo volveré a intentar pero no creo que lo consiga, si no veo nada iré a por el rocktron que remedio.
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 20/11/2014
Hola, ¿solucionaste el problema? ¿encontraste algo en Lleida?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo