Cable de goma o de tela, muy urgente!

#1 por anto-atm14 el 17/12/2013
Hola es que estoy entre comprarme dos cables que dejaré al final. Uno es de goma normal y el otro recubierto como de tela, cual de los dos debería escoger y por que. Me urge muchísimo, muchas gracias.

1: http://www.thomann.de/es/fender_performance_kabel_55m.htm

2: http://www.thomann.de/es/fender_custom_shop_kabel_bktw_55m.htm
Subir
#2 por Carlos S el 17/12/2013
No vas a notar la diferencia en el sonido. No obstante, el segundo dice tener mejor apantallamiento (malla de cobre al 95%). El aislamiento (tipo tela o tipo goma) es una cuestión personal: el de tela resbala mejor y el de goma se engancha más con los demás objetos.
Subir
#3 por anto-atm14 el 17/12/2013
Por favor alguien que sepa que tengo que hacer el pedido cuanto antes!
Subir
#4 por anto-atm14 el 17/12/2013
A gracias Carlos osea más o menos el de tela, a ver más opiniones
Subir
#5 por anto-atm14 el 17/12/2013
Venga alguien más
Subir
#6 por danisauc el 17/12/2013
#5 ¿Urgente por que motivo?.¿Crees que la gente se va a dar de leches para contestarte usando ese tono?......A veces hay que saber ser un pelín paciente, chico....

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
2
#7 por Tariu el 18/12/2013
Debes escoger el mejor... porque es mejor y siempre el mejor para el precio que quieras gastarte... yo escogería otros cables por ese precio antes que un fender...

Y no es urgente compañero... no se muere nadie
Subir
#8 por anto-atm14 el 18/12/2013
Muchas gracias amigos y lo de urgente lo decía porque es para un regalo y tengo que pedirlo hoy sin falta para que llegue a tiempo.
Subir
--332890--
#9 por --332890-- el 18/12/2013
yo uso el fender custom para los pedales y la verdad es que es de lo mejorcito que he probado. ademas que como te dicen el de tela se engancha menos y se enreda menos.

y en serio, contestar no es obligatorio asi que no seas tan impaciente y mas habiendote ya dado una persona una respuesta precisa a lo que preguntabas acto seguido

si lo vas a pedir a thomann para navidades o algo me da que ya no va a llegar a tiempo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo