Cable footswitch avt100

sergiot
#1 por sergiot el 31/08/2010
Tengo un marshall AVT100 y el cable que lo conecta al footswitch, se me ha perdido es un cable peculiar, porque en los dos cabos tiene una conexion tipo como el de las impresoras creo que se llaman puerto paralelo
no encuentro este cable por ningun sitio, alguien sabe como conseguirlo o si encuentro los conectores en alguna tienda de electronica, me serviran igual?
Archivos adjuntos ( para descargar)
puerto paralelo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kabum
#2 por kabum el 31/08/2010
El de la izquierda parece como un cable DVI(los de conectar el monitor al ordenador) pero mas largo. El de la derecha ya ni idea.En una tienda de electronica seguramente lo tendran
Subir
erkiyo
#3 por erkiyo el 06/09/2010
Hola compañero:

El cable que muestras en la foto es un tipico "Cable Paralelo" para impresoras. El conector de la izquierda es un "DB-25" de lo mas estandar y el de la derecha es un conector "Centronics" de impresora. Aunque ya este cable ha quedado obsoleto por la implantación del usb, es probable que lo puedas encontrar en una buena tienda de informática (mas facil que en una de electrónica).

De todas formas, mira este enlace:
http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=0202616

Aquí lo tienen de varias longitudes y en stock.

Espero que te sea de ayuda
Subir
sergiot
#4 por sergiot el 07/09/2010
muchas gracias companeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas