Cable de altavoz (no jack-jack)

David Trigili
#1 por David Trigili el 16/04/2014
Seguro que esta duda que planteo una tontería y se soluciona en un pispás, pero llevo buscando y dándole vueltas unas semanas y sigo igual. Desde hace un par de días estoy disfrutando de un magnífico atenuador fabricado por Javier Hidalgo. El problema es que el cable del altavoz del Fender HRDIII es muy corto y tengo que tener el atenuador en el suelo y detrás del ampli.

He buscando en el foro pero solo llego a hilos en los que se habla de cables de carga con conectores jack. Yo necesito uno con un jack en un extremo y en el otro un conector como este:70c1b3bcea916eac5806848fcb04e-1791775.jpg

La verdad es que lo he buscado pero no he visto que lo vendan en tiendas de internet, ni siquiera se como se llama ese tipo de conector :S
También me interesaría porque tengo previsto montarme una pantalla con el cono de 12'' que tengo anunciado.

Alguien con infinita bondad podría librarme de esta duda que oprime mi mente?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 16/04/2014
eso son conectores faston, en cualquier tienda de electronica los tienen y valen cuatro duros, vaya, que son muy baratos.
Subir
1
David Trigili
#3 por David Trigili el 16/04/2014
Mil gracias! eso me hará mas fácil la búsqueda
Subir
forajido
#4 por forajido el 03/05/2014
Hola yo tengo un problema parecido quiero comprar un atenuador, para un crate v33-212 con dos conos 8omhs, pero la mayoria de atenuadores solo tienen para un cono.mi pregunta es si hay
Conectores faston para dos altavoces.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 05/05/2014
El conector faston es un conector metálico que tú pones donde quieras... no hay ni para uno, ni para dos altavoces... sólo has de ponerlo según tus necesidades.

Si tu ampli tiene 2 conos, conecta el atenuador antes de que separen los cables de dichos conos y si no, te haces la Y tú con cable normal y conectores, sólo es ver el tipo de conexión que tienen los conos entre sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo