Cabinet blackstar para Blackstar HT 40 venue Series

Infierno Supremo
#1 por Infierno Supremo el 05/08/2010
Que diferencia es tener cabinet 1x12, 2x12 y 4x12? escuche que es por los tonos, que tan diferencia puede haber entre ellos?

Estoy usando un HT 40 venues, deseo mejorar el sonido, me gusta como suena mi ampli, peor me dijeron que puedo mejorar mas si conecto a un cabinet.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sentinel71
#2 por sentinel71 el 19/08/2010
Hola, pues mira el cabinet se refiere a las pantallas de altavoces pueden ser 1x12 que se refiere a una caja o pantalla con un altavoz de 12" que es la medida del altavoz 2x12 dos altavoces de 12" el 4x12 pues cuatro altavoces de 12" que son los clasicos de marshall de cabezal mas pantalla 4x12.

Esto te lo comentan porque el altavoz del ht de blackstar segun dicen es muy flojo cosa que se arrela, una o llevandolo a que te cambien el altavoz interno o dos conectandole una pantalla externa o "cabinet" con el altavoz que consideres que le vaya mejor.Creo que lo altavoces v30 de celestion le iran de muerte.

Que tal el ampli blackstar ht 40, te lo digo porque estoy pensando en pillarmelo( lo del bafle a mi no me importa por la razones que te digo, es facil solución.
Subir
jpalk
#3 por jpalk el 29/08/2010
y se puede hacer sonar el cabinet y el altavoz del ampli a la vez ? daria mas potencia? saludos
Subir
sentinel71
#4 por sentinel71 el 12/09/2010
Se puede hacer sonar el altavoz y el cabinet a la vez usando la entrada acertada (tema de 8 o 16 ohm)siempre y cuando sean compatibles. En este caso (blackstar ht40)se puede poner un cabinet externo de 1x16ohm en la entrada que pone lo mismo 1x16ohm y sonará a la vez que el interno que tambien es de 16ohm. No se si me explico.
En cuanto a la potencia será la misma, pero la calidad mejor.
Subir
Infierno Supremo
#5 por Infierno Supremo el 23/09/2010
Ya hice la prueba una vez con pantalla 4x12 celestion vintage 30, era un Mesa de pantalla, mas el ampli HT 40, realmente la diferencia es extremadamente fuerte, le dio mucha calidad al sonido, y con el gain al maximo, ya pude sacar temas de metal extremo, Death Metal, realmente bueno esa combinacion.
Subir
sentinel71
#6 por sentinel71 el 25/09/2010
Me alegro de que mejorase el sonido, ademas ya me ha llegado el ampli a casa (blackstar ht40):yahoo:y las primeras impresiones son muy buenas, me encanta. Mas adelante le pondre un Vintage 30 para mejorar los medios y agudos ya que el seventy80 que lleva parece que se queda corto en esto. Pero bueno por buscar las cuatro patas al gato porque el ampli me parece muy pero que muy guay!!!:D
Subir
Infierno Supremo
#7 por Infierno Supremo el 25/09/2010
Si, cambiando de speaker le dara mas calidad al sonido y V30 es una muy buena opcion, pero estoy pensando en comprar una pantalla, solo que siento que si compro, en mi depa tamano lata de atun, ya no tendre dormir.

Pero no estoy seguro, creo que el speaker que usa es de 80watts, y la V30 he visto hasta 60 watts, salvo que haya 80 watts. ademas su precio va de 200 dolares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo