¿Qué Cabinet/Altavoz sonaría excelente con un Axe-Fx II?

#1 por Droide64 el 09/09/2013
Voy a adquirir pronto un Axe-FX II, quisiera que me recomendaran unos Speakers que suenen bien con esa caja de 2000 dolares.
Subir
#2 por Maikel Bunk el 10/09/2013
creo que lo que mejor te vendría es buscarte una caja autoamplificada full range parecida a las que se usan para los juego de voces de los cantantes para así poder usar las emulaciones de pantalla y altavoces con tu axe.
Subir
--332890--
#3 por --332890-- el 12/09/2013
lo bueno del fractal es que puede sonar bien con cualquier cosa XD pero básicamente cualquiera que sonara bien para un ampli tradicional sonará bien con el fractal.
Subir
#4 por Maikel Bunk el 12/09/2013
#3 si claro en esto estamos de acuerdo, pero si quieres aprovechar bien las emulaciones de pantallas y altavoces solo con una full range podrá ser fiel a las emulaciones y me explico, si usas una pantalla con V30 y a través del Axe emulas por ejemplo greenbacks o g12t... no va sonar como debería porque estás emulando un altavoz dentro de otro, lo suyo es un full range lo más plano posible que al emular ciertos altavoces o configuraciones suenen lo más fiel a lo que queremos conseguir, pero claro que técnicamente cualquier altavoz, pantalla o etapa valdría, pero unas sonarán mejor y otras peor.
Subir
#5 por Dr.Maligno Tech el 19/09/2013
Te recomiendo la etapa matrix GM50, y que te montes una pantalla con altavoces Beyma 12GA50, la etapa es full range, y los altavoces abarcan desde 70Hz hasta 18kHz. Podrás sacar todo el rendimiento a tu axe( pantallas, mics) con toda la calidad por menos de 500$

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+
Abiertas reservas para el mod 24v para activas EMG
Disponible Brown Mod para Jet City JCA20H

Para todo lo customizable, pedal, guitarra o ampli, yo soy tu hombre.

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo