¿Qué Cabinet/Altavoz sonaría excelente con un Axe-Fx II?

Droide64
#1 por Droide64 el 09/09/2013
Voy a adquirir pronto un Axe-FX II, quisiera que me recomendaran unos Speakers que suenen bien con esa caja de 2000 dolares.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 10/09/2013
creo que lo que mejor te vendría es buscarte una caja autoamplificada full range parecida a las que se usan para los juego de voces de los cantantes para así poder usar las emulaciones de pantalla y altavoces con tu axe.
Subir
beralto
#3 por beralto el 12/09/2013
lo bueno del fractal es que puede sonar bien con cualquier cosa XD pero básicamente cualquiera que sonara bien para un ampli tradicional sonará bien con el fractal.
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 12/09/2013
#3 si claro en esto estamos de acuerdo, pero si quieres aprovechar bien las emulaciones de pantallas y altavoces solo con una full range podrá ser fiel a las emulaciones y me explico, si usas una pantalla con V30 y a través del Axe emulas por ejemplo greenbacks o g12t... no va sonar como debería porque estás emulando un altavoz dentro de otro, lo suyo es un full range lo más plano posible que al emular ciertos altavoces o configuraciones suenen lo más fiel a lo que queremos conseguir, pero claro que técnicamente cualquier altavoz, pantalla o etapa valdría, pero unas sonarán mejor y otras peor.
Subir
Dr.Maligno Tech
#5 por Dr.Maligno Tech el 19/09/2013
Te recomiendo la etapa matrix GM50, y que te montes una pantalla con altavoces Beyma 12GA50, la etapa es full range, y los altavoces abarcan desde 70Hz hasta 18kHz. Podrás sacar todo el rendimiento a tu axe( pantallas, mics) con toda la calidad por menos de 500$
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo