Cabezales y demas

Saúl Torrado
#1 por Saúl Torrado el 13/01/2011
Bueno mi caso es algo particular debido a problemas economicos tras comprar la guitarra no pude comprar el amplificador asi que use uno que era de mi abuelo bastante viejo mas que amplificador es un baffle y tiene una mesa de mezclas que es lo que yo uso ahora, el problema es que no es especifico para guitarra por lo tanto no tiene efectos.
Escuche algo sobre los cabezales por ejemplo si me compro un cabezal marshall me serviria para ese baffle? (es una marca rara)
como puedo saber si es de valvulas o no?
me saldria mas rentable comprar pedales?
aviso que es un baffle de mucha potencia suena que da miedo
Gracias!!!
PD:si alguien pudiera explicarme como funcionan estas pedaleras (en esto soy algo inexperto :P)
LINE6 PODII - Thomann Cyberstore Español
y si me saldria mas rentable que ir pillando pedales
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 14/01/2011
depende de que pantalla sea la salida osea si el cabezal tiene una salida de 1x16 y la pantalla es 1x8 es obvio que nos vas a podes pero cambiando de tema marshall es una marca buena pero .. de un precio para rriba no te comrpes los marshall de la serie MG es lo peor y ujno se da cuenta duando es valvular y cuando no y si no espera que pase un rato y fijate si caleinta xD

Las pedaleras no se llevan bien con los amplis valvulares pueden ahcer ruidos molestos , etc yo mejor me queod con los pedale sueltos pero tambiem podes mirar otras marcas
Si me decis tus generos y tu presupuesto te puedo ayudar ams
Subir
noldor
#3 por noldor el 14/01/2011
mientras el que mires de marshall no sea de la serie mg...jeje