Cabezales Buguera

kamaleon77
#1 por kamaleon77 el 22/01/2011
Hola a todos los del foro, voy a comprarme por primera vez un cabezal a bulbos, cuento con una pantalla marshall 4X12 1960 Lead con bocinas Celestion vintage 30 que la amplificaba con un power valvestage 80+80 y de ahi a un pedal multiefectos. Hay muchas marcas en el mercado y pues ademas muy caras jejej, pero las que me llaman la atencion son las buguera, que me pueden decir de esa marca ya que aqui en mi localidad nomas se habla de marshall, mesa y peavey y pues son muy cariñoss (caros) si buscas tres canales tienes que gastar arriba de 1500 dlls, y pues vi unos bugueras entre los 500 y 750 dlls de tres canales, alguien ayudeme con las caracteristicas de estos amplis y que tal suenan, si tienen buena relacion calidad precio, vivo en mexico pero puedo ir a USA a conseguirlo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 22/01/2011
Dentro de lo que cuestan son bastante buenos. Eso si, no te esperes componentes de primeras con ese precio, y tambien es muy posible que tengas que cambiar las valvulas nada mas lo compres, pero yo creo que van muy bien para alguien que quiere valvulas y no puede permitirse gastar demasiado. Y ojo, no probe ninguno, solo te digo lo que lei en internet y escuche en videos de youtube, lo mejor seria que lo pruebes.
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 22/01/2011
Pasate por aqui
¿Que tal los Bugera? - Guitarristas.info
Se ha hablado mucho de los bugera, utiliza el buscador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo