Cabezales, bafles y amplificadores; Help!

garagero
#1 por garagero el 14/04/2008
hola amigos.

me dirijo a vosotros como los antiguos griegos se dirigían al oráculo en busca de ayuda.

me gustaría, en unos meses, pillarme un buen equipo para tocar en directo y me preguntaba cuál sería la mejor opción, si comprarme un amplificador contundente o , por el contrario sería mejor agenciarme un buen cabezal y conectarlo a unos buenos bafles. ¿Qué opináis? agradezco de antemano vuestros consejos, porque estoy empezando con un grupillo y estoy muy verde en estos temas. también me gustaría conocer vuestra opinión sobre marcas y su reklación calidad precio. gracias y saludos maestros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yellows
#2 por yellows el 14/04/2008
yo te aconsejo que cabezal y pantalla, yo me compré hace unos meses ampli y ahora me arrepiento porque voy a muchos sitios a tocar y con llevar el cabezal sería suficiente... pero en fin
Subir
_nirvana
#3 por _nirvana el 14/04/2008
pienso que que se te va a ser mucho mas facil un cabezal... saludos
Subir
niko
#4 por niko el 15/04/2008
a me me gusta mas cabezal mas pantalla, entre otras cosas por la presencia que te da. yo me compré un stack y no creo que vuelva a los combos.
Subir
garagero
#5 por garagero el 15/04/2008
gracias tios, entonces veo que os decantais por los cabezales, pero ¿cuál viene a ser la diferencia entre un cabezal y un ampli aparte, claro está, de su tamaño? ¿hay diferencias en el sonido y el tono? ¿se diferencia en algo un cabezal con pantalla a un ampli?
Subir
_nirvana
#6 por _nirvana el 15/04/2008