Cabezal valvulas

  • 1
rotor
#1 por rotor el 19/01/2009
Hola:
Quiero comprarme un cabezal de valvulas y lo quiero para tocar metal.
¿Que marcas son las mas adecuadas para ese estilo?
Me han ofrecido un ENGL ritchie Blackmore ¿Podria sacarle sonidos metal o es mas rock?
¿Que tal los Randall?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MaP-H
#2 por MaP-H el 19/01/2009
para metal los randall
el peavy 6505 es bestia totalmente, lo probe y mola mucho
pero si te llega la pasta...que mejor que un mesa boggie
Subir
gomadeth
#3 por gomadeth el 19/01/2009
Ya lo he recomendado en varios topics, Laboga Mr Hector, un gran ampli sin dejarte el sueldo de varios meses en él.
:saludo:
Subir
chapuzator
#4 por chapuzator el 19/01/2009
El laboga es una chuleria pero si no tienes tanta pasta tambien te puedes ir a por el RANDALL RH-50 que vale 450 leuros y para metal mola, eso si tiene 50w. o el Engl Fireball cabezal que tambien va bien.
Subir
oscar_metal_13
#5 por oscar_metal_13 el 19/01/2009
engl powerball ;)
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 19/01/2009
randall no voltees a ningun lado
Subir
rotor
#7 por rotor el 20/01/2009
Que dificil eleccion.
Los randall dicen que son buenos para tocar metal pero¿el de 50v da caña en el escenario?
Lo puedo conectar a una panatalla marshall jcm 1960 300w que tengo?¿que tal sonaria?
Y esa pantalla con los engl o peavey?
Subir
Dani
#8 por Dani el 20/01/2009
Con 50W de valvulas, tienes de sobra para el escenario si no es un sitio tocho, pero vamos, que si es un sitio tocho, te sacaran por PA...

Con esa pantalla te ira mu bien... creo, tendras que mirar las especificaciones del ampli y contrastarlas con las caracteristicas de la caja... pero lo mas probable es que te sirva.
Subir
Jorge Rubiales
#9 por Jorge Rubiales el 20/01/2009
Estoy con dvinuesa, un 100w a valvulas no lo vas a pasar de la mitad en casi ningun sitio que toques (a no ser que te dediques a tocar en estadios de futbol...)

Yo te pongo otra opcion, que es el mesa boogie express 5:50. Como su nombre indica, es conmutable entre 5 watios y 50, con lo que puedes grabar con el en casa o en el estudio a volumenes normalitos sin perder calidad de sonido, o ponerlo en 50 watios y llevartelo de concierto. Por lo que he podido escuchar en youtube, no le faltan huevos al chiquitin, no creo que necesites mas distorsion de la que te puede dar el bicho este.

Los ENGL, Koch y Laboga tambien son buenas opciones, no estoy al tanto de precios pero por internet el mesa viene saliendo unos 1500.
Subir
rotor
#10 por rotor el 21/01/2009
¿que tal el ENGL screamer50?¿y el Randall VMax?
Subir
Tony Correa
#11 por Tony Correa el 21/01/2009
Echale un ojo al Fame Rock Force y al Fame Bulldozer, respectivamente. No llegan a 1000 euros, es algo sin precendentes, el ultimo tiene 4 valvulas de previo, 4 de potencia y 2 rectificadoras:shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Suertee
Subir
gomadeth
#12 por gomadeth el 21/01/2009
Si no me equivoco estos Fame los fabrica Laboga, y tienen muy buena pinta :ok:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo