Cabezal a valvulas para metal

  • 1
Uri Greene
#1 por Uri Greene el 11/05/2011
Hola, estoy pensando en comprar en el futuro un cabezal para mi pantalla mesa boogie 4x12. Estoy pensando en:

- Laboga Mr Hector

- Mesa Boogie Mark V

Solo he pensado en estas dos opciones ya que son la que me gustan más. Prefiero que sea un ampli de 50w o que se pueda cambiar de 50 a 100 como el Laboga.
Solo he podido probar el Laboga i la verdad me parece un ampli genial por el precio que tiene, nose si vale la pena gastarse tanto dinero en un mesa boogie.
Opinen, estoy abierto a otras opciones.


Saludos y Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Uri Greene
#2 por Uri Greene el 18/05/2011
alguien sabe algo del tema????
Subir
whatanabe
#3 por whatanabe el 18/05/2011
Yo la verdad, que siempre he preferido un peavey para sonido metalero. O un randall
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 18/05/2011
Y no has pensado en un bugera??????????? jajajaja es broma, XD yo me iria a por el mark V le escuche en un canal de youtube, con buena calidad, y el laboga también, y me gusta mas el mark, te paso el canal de youtube en cuestión:
este es el marck V:

http://www.youtube.com/user/fearedse#p/c/FD424C62ECFC8364/0/mEorjsCvlTQ

y el laboga:

http://www.youtube.com/user/fearedse#p/c/FD424C62ECFC8364/42/8LH4a6BLrx4

Espero haberte ayudado :D
Subir
Uri Greene
#5 por Uri Greene el 18/05/2011
Whatanabe: ya habia habia pensado tambien en estas marcas pero no las conozco mucho, que modelos pueden servirme??

Gene darkangel: Gracias tio pero ya habia visto los videos estos y a mi tambien me gusta un poco mas el mark v, mi pregunta seria si vale la pena gastarse el doble de pasta en el mark v.

Gracias y Saludos!!
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 18/05/2011
Merecer la pena o no es todo muy relativo, si te gusta mas un ampli que otro, siempre es mejor gastarse algo mas y quedar conforme, a gastarse menos y quedar a medias.
Subir
Uri Greene
#7 por Uri Greene el 18/05/2011
me han dicho ademas que el mark v suena muy bien si sabes ajustarlo bien per que es muy xungo, creo k prefiero el laboga, les sacas un buen sonido facilmente.
Subir
whatanabe
#8 por whatanabe el 18/05/2011
Peavey 5150
Peavey 6505
Peavey XXX

Randall RH50t --> 50 w Perfecto jaja


Los otros son un poco más potentes. Cualquiera de ellos, poniendole una buena pantalla, dicen, aunque no lo sé, que mejor una marsahll o mesa que no la harley benton de v30s.

Por cuestión de los graves, que no alcaza tantos en la HB.


PD: Todos son de válvulas. Y siempre tienes algún Bugera si no quieres gastarte tanto.
Subir
Uri Greene
#9 por Uri Greene el 18/05/2011
tengo una pantalla 4x12 mesa boogie xDD gracias tio pero creo que me quedo con el laboga, el peavey los he estado escuchando y me suena un poco sucio.

Gracias i saludos!!
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 18/05/2011
ya nos comentarás como suena ese monstruo!
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 18/05/2011
Yo en amplis "6L6" no estoy muy puesto

pero en ELs, miraría el Bogner Uberschall o el diezel herbert
Subir
noldor
#12 por noldor el 18/05/2011
Yo miraria aparte de esos 2 ,el diezel helbert,el VH4 o el einstein,que son un pepino de amplis.A mi me tienen pillado jaja.
Y luego tambien igual podrias mirar por ahi a ver si ves algun SOLDANO SLO,que tambien tiene buena pinta.
saludos
---------------------------------
Por ciero se me habia olvidado,los seires one de blackstar tienen reductor de potencia hasta los 10 y 20 w me parece segun el modelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo