Cabezal slash signature

gianfrancopiero
#1 por gianfrancopiero el 15/01/2015
Hola, quisiera que me den algunos consejos, .he conseguido a alguien que vende el cabezal marshall slash signature jubile 2555. Lo que me preocupa es que dice que no lo usa hace mucho y que hasta olvidó cuando fue la última vez que le cambio válvulas. No tiene caja ni cover. Yo nunca he tenido un ampli de 100w. . Solo he usado amp de 15w en casa. El precio es aproximadamente 1500 USD.
1¿Qué cosas debo tener en cuenta al comprarlo?
2¿Qué detalle se suele escapar al comprar un ampli asi de segunda?
3¿Les parece un buen precio?
4.¿Se puede conectar directamente audífonos de estudio? Sé que suena a sacrilegio, pero como vivo actualmente en un piso, es imposible que pueda usar el cabezal con un cabinet(pendiente de comprar también), por lo tanto estaba pensando si es posible conectar directamente audífonos de estudio. Yo sé que estos amplis se disfrutan a pleno volumen lo cual lo haré en el futuro, pero lo que no quiero es perder la oportunidad de tener el slash signature.

Agradezco su atención y cualquier sugerencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
langranlu
#2 por langranlu el 15/01/2015
A la hora de comprarlo debes de probarlo a fondo, que no existan ruidos raros, que todos los potenciómetros funcionen y no rasquen ni hagan ruido. Si no te ves seguro, que te acompañe alguien que entienda un poco del tema. El precio puedes mirar x la red a ver como se venden de segunda mano, hecha un ojo a San Google, las válvulas por estar parado no tienen porque estar mal, todo dependerá del uso que hayan tenido. Por la web puedes ver lo que cuesta un cambio de válvulas, estos amplia son muy duros y tratándolos bien es el único mantenimiento que tienen, válvulas y ajustar el Bias, libres de una mala conexión o un problema de corriente son amplificadores para muchos años. Respecto a lo de conectar el cabezal a los monitores de estudio, no se puede, el cabezal solo se puede encender con una pantalla conectada, con su cable de carga adecuado, y a los Ohm adecuados, sino corres el riesgo de que se estropee el transformador de salida y es una de las averías más caras que puedes tener. Existen unas cajas para poder conectar el cabezal sin pantalla, pero son muy caras. Si lo quieres para tocar en casa, olvídate...porque o tiras las paredes o de lo contrario te fusilan los vecinos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo