Que cabezal y/o pedal para bajo me recomendais? (metal)

Ruben
#1 por Ruben el 31/10/2011
Pues eso,quería saber si alguno me recomienda algun cabezal o pedal que vengan bien para tocar metalcore,metal,death metal,utilizo afinaciones bajas (quería llegar hasta el Drop A# o A)
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 01/11/2011
#1 No estoy muy metido en pedales de distorsion de bajo, pero generalmente, para bajo usan o un Sans Amp preamp para bajo ( muy de moda, en gran parte, por el gran Marko Hetaila ), o de la gama de EBS, el metal drive ( advertencia, este pedal tiene mucha tralla, ya desde poca ganancia ya se sabe para que es ). Otra opcion que parece que tiene buena tirada es el MXR M80 BASS DI PLUS....

Y en cuanto a amplis, pues a mi me agradan mucho los Warwick ( muy potentes y brutotes ), pero hay varias marcas mas, como Ampeg, y su AMPEG SVT-7 PRO BASS HEAD, los Markbass, Gallien Kruegger, creo que Mesa Boogie tambien tiene un pedazo ampli de bajo ( obviamente carisimo ). Uno que hablan maravillas, relativamente nuevo, serian los de TC Electronics, que los usa por ejemplo, el bajista de Mastodon.... RH450, BH500, RH750... Estos van muy bien.

No te puedo decir mucho mas, ya que hace un tiempo que estoy desconectado del mundo de los bajos, a ver si alguien mas experimentado te puede decir algo mas y mejor que yo....
Subir
Rius
#3 por Rius el 01/11/2011
Ni puta idea de bajos, pero este es el cabezal del bajista de mi grupo y te puedo asegurar que con su 4x10 tira que da gusto, suena de puta madre, y se escucha muy bien entre 2 guitarras, un teclado y un batería muy cafre:

https://www.thomann.de/es/ashdown_abm500_evo.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo