Cabezal a parte o ya incluido

adri young
#1 por adri young el 16/01/2012
Muy buenas!

Bueno, poco sé de amplis, pero el caso es que me gustaria comprarme un ampli, pero ahí esta la duda.

Me conviene cojer el amplificador "de una pieza" (primer enlace) o un ampli (cabinet más cabezal, (segundo enlace))?????

https://www.thomann.de/es/blackheart_little_giant_bh5112.htm
https://www.thomann.de/es/blackheart_little_giant_bh5h_bundle.htm

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 16/01/2012
Donde lo vas a usar?, te diría que si dispones de sitio te quedes con el tándem cabezal+pantalla,si te pasa lo que a mi y no tienes demasiado espacio lo tuyo es el combo, a no ser que quieras que tu mujer, novia,etc,etc, te eche de casa a ti en vez de al ampli+la pantalla.
Aparte de la cuestión de espacio, tienes también el tema del presupuesto, ya que el conjunto te saldrá mas caro.
Por ultimo te diré que con la pantalla y cabezal sonaras con bastante mas presencia, carácter y definicion que con el combo, ya que el volumen de la caja es mucho mas grande.
Espero haberte ayudado.
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 16/01/2012
Yo por lo que se del forero Skamot, dijo una vez que es mas manejable en casa el blackheart de 15 que el de 5 por el control de gain que tiene el de 15
Subir
adri young
#4 por adri young el 16/01/2012
Gracias por tu primera respuesta, helville_rock. El ampli al cual me refiero es uno para tocar solamente en casa (los de los enlaces)
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 16/01/2012
Vale, lo dicho, si dispones de sitio te aconsejo cabezal y pantalla.
Subir
1
adri young
#6 por adri young el 16/01/2012
Gracias Nicky, una pregunta. Tengo entendido que unos 5 watts son mas que suficiente en casa. No serian demasiados 15? lo digo porque tengo actualmente un fender bullet amp de 38 w i del volumen 1 no puedo pasar, es una burrada...
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 16/01/2012
Si por supuesto que son demasiados (depende de donde vivas) pero lo que quiero decir es que el de 15 tiene control de gain, y puedes saturarlo a bajos volumenes, mientras que el de 5 no lo tiene y tienes que saturarlo a base de volumen
Subir
adri young
#8 por adri young el 16/01/2012
Si no me equivoco, el de 5 watts se puede bajar a 3 y el de 15, a 7. Respecto a la zona, vivo en zona tranquila y en una casa (no piso).
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 16/01/2012
pues vete a por el de 15
Subir
adri young
#10 por adri young el 16/01/2012
Perdon por mi pesadez Nicky, pero como me me se la intensidad de volumen que hay por cada watt tengo que preguntar jeje. Los 7 watts suenan bien a un volumen alto y no muy fuerte?
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 16/01/2012
Pues no te se decir, espera a ver si entra Skamot que creo que ha tenido los dos amplis y te podra aconsejar mejor.
Yo tengo varios amplis y en casa les meto caña a todos, pero a dia de hoy el que mas me pone es el jet city de 20w
Subir
adri_mey
#12 por adri_mey el 17/01/2012
Yo también he tenido los dos. Vivo en un piso y no es lo mismo pero para mi incluso saturar a modo 3w era una burrada para un piso. Tenía que tirar de pedal. Luego me pillé el de 15w que lleva volumen y ganancia por separado y muuuuchisimo mejor y más manejable a parte de tener potencia para otras ocasiones que necesitara.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo