Cabezal para tocar metal

master of guitars
#1 por master of guitars el 26/10/2014
Hola compañeros les cuento........ He ahorrado mucho dinero y pienso comprar el cabezal que siempre he querido y anhelado que lo unico que quiero que tenga es una distorcion filete y sin ruido estoy entre:
mesa boogie dual rectifier
marshall jcm 800
orange dark terror
engl special edition e670
mesa boogie mark v
Por favor colegas sus consejos son muy valiosos
les cuento tengo una ltd ex400 un ibanez ts9 un boss dd20 line 6 mm4
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
shagrath_filth
#2 por shagrath_filth el 26/10/2014
Para metal sin ninguna duda el Mesa Dual Rectifier, casi todas la bandas de metal lo utilizan.
Subir
beralto
#3 por beralto el 26/10/2014
los que has puesto ahi dan cada uno un sonido muy caracteristico. si lo que buscas es caña a palo seco y sin que meta ruido te aconsejaria un fireball de 100w que ya te viene con noise gate incorporado. el engl que pones tambien la trae pero si lo que buscas no es versatilidad no te hace falta un ampli de 3000€ para conseguir el mismo sonido que con uno de 1200 ;)

entre los que pones te iria mejor el rectifier ya que el primer canal le pondrias para limpio, el segundo de ritmica y el tercero de solista, es decir, todo caña. pero a mi entender, con dos canales te da de sobra y volvemos a lo mismo, si solo buscas distorsion y que sea silencioso sales ganando con el engl. ademas con la diferencia de precio podrias comprar la pantalla de engl con v30 que es una maravilla y si te gusta el sonido gordote mejor la XL (o si compras todo de segunda mano te daria hasta para hacerte con el stack completo jeje).

https://www.youtube.com/watch?v=NC4vNVyJxlI

por cierto, ya que estamos te recomendaria (si no lo tienes ya) que metieras a la guitarra la mod de 24v para las emgs que cambia el sonido una barbaridad (para mejor se entiende).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo