Un cabezal para mi combo ENGL

  • 1
david888
#1 por david888 el 14/11/2007
Buenas tengo un combo ENGL 50 Screamer y se me queda un poco corto para tocar con un colega bateria. ¿Que me recomendais? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ulisesbecquer
#2 por ulisesbecquer el 14/11/2007
Hola, yo estaba interesado en comprar un ENGL Sreamer 50 combo tanto para ensayos como para conciertos. Pero, me has dejado a cuadros ahora cuando dices que te quedas corto. Yo lo he probado esta tarde en la tienda y vibraba todo a mi alrededor solo con el master a la mitad y la ganancia a 1/4. ¿De verdad te quedas tan corto? Más conviene entonces el formato cabezal y pantalla. Me apunto también a las respuestas que te puedan dar. Estoy muy interesado.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 14/11/2007
Si le añades una pantalla tal vez puedas manejarte en niveles más altos aunque en realidad no tengas más potencia.
El batería con el que tocas es muy contundente jajaja.
Ahora tengo tu mismo ampli y la verdad que no lo he pasado de la mitad.
Subir
fali
#4 por fali el 14/11/2007
Ese combo es a valvulas, no?? esque si no te da es que esta roto fijo. Yo tengo un combo a valvulas de 40W, y si le meto caña, al bateria le explota la cabeza :mrgreen:
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 14/11/2007
lo que buscas mas bien es una pantalla no? un cabezal pues el combo sirve como cabezal... peus ve en las especificaciones de tu ampli a ver si se le peude meter un cab externo
Subir
spas-12
#6 por spas-12 el 14/11/2007
Como no toques en un campo de fútbol, uno en cada punta, es RARISIMO que se te quede corto...
Subir
ulisesbecquer
#7 por ulisesbecquer el 14/11/2007
Estoy interesado en el ENGL Screamer 50 combo pero tengo todavía dudas de si será suficiente para ensayos y conciertos en locales cerrados.

En mi grupo tenemos:
Guitarra - Marshall AVT 150w combo
Bajo - Warwick 200w
Batería - Tama
y yo, la otra guitarra y voz con la indecisión del ENGL.

Hacemos rock, con influencias entre el punk y el trash metal, un rock oscuro y rápido, más o menos.

¿Creéis que será suficiente, con todo este equipo y con el estilo que hacemos, el ENGL solo sin pantalla?
Subir
fali
#8 por fali el 14/11/2007
estoy seguro de que el screamer se come con papas al marshall avt....
Subir
Hombre Menguante Baneado
#9 por Hombre Menguante el 14/11/2007
ulisesbecquer escribió:
Estoy interesado en el ENGL Screamer 50 combo pero tengo todavía dudas de si será suficiente para ensayos y conciertos en locales cerrados.

En mi grupo tenemos:
Guitarra - Marshall AVT 150w combo
Bajo - Warwick 200w
Batería - Tama
y yo, la otra guitarra y voz con la indecisión del ENGL.

Hacemos rock, con influencias entre el punk y el trash metal, un rock oscuro y rápido, más o menos.

¿Creéis que será suficiente, con todo este equipo y con el estilo que hacemos, el ENGL solo sin pantalla?
Creo que de sobra.
Depende mucho más de lo fuerte que le pegue vuestro batería. El Marshall avt no mejora en su sonido al ponerlo más alto como pasaría con uno de valvulas demasiado potente así que es más controlable. Hasta ahora no había oido nunca una queja de que el screamer sonara demasiado bajo, pero todo es posible, ya te digo que hay bateras que le pegan bien duro. :|
Subir
ulisesbecquer
#10 por ulisesbecquer el 14/11/2007
Ya que estamos con ENGL, ¿alguien sabe si debo morir a comprar los pedales o pedaleras de cambio de canales de la misma marca para que funcione o puedo utilizar algún pedal universal? Es que ENGL se las trae con los precios que pone a sus pedalillos de cambio de canal, 70 y pico €azos (eso el mas baratito).

Por cierto, creo que acabo de decidir ya que me compro el ENGL Screamer 50 combo (a ver si encuentro alguna ganga por ahí). Gracias a todos por vuestras opiniones.
Subir
david888
#11 por david888 el 14/11/2007
Gracias a todos x las respuestas, me habeis dejado preocupado xk igual tengo el ampli estropeado... La verdad es normalmente toco a menos de la mitad. No se si influirá k cuando toco con el batera es en un cuarto sin aislar y se oye bateria x todos lados. Y el bateria tambien es un bestia. ¿Habeis oido Sutagar? De todas maneras lo llevaré a que me lo miren. En el tema de pedales, yo tengo uno super sencillo y no me ha dado ningún problema.
Subir
spas-12
#12 por spas-12 el 15/11/2007
Macho si tocas a menos de la mitad como esperas sonar mas que el bateria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo