Cabezal con pantalla misma marca o combo?

besabesugos
#1 por besabesugos el 15/08/2011
Hola, esto no es la tipica discusión más que zanjada sobre si cabezal+bafle o combo, no, de verdad que no :D
Pasa que me quier comprar un ampli nuevo a válvulas, decente tirando a bueno.
Seria para casa.
La cuestión es que encuentro un combo ENGL Thunder por 500 euros y otra oferta con pantalla ENGL E112V PRO 1x12 y Cabezal Thunder por 600.
Para tocar Heavy y thrash, basicamente.
Cual es la diferencia?
Para lo que quiero tocar me viene mejor un Fireball por 600 sin pantalla, y luego ir comprando una pantalla?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
germaug
#2 por germaug el 15/08/2011
comprate un cabezal y una pantalla de 2x12, seria lo ideal, al menos no te vas a quedar corto a futuro.
Subir
besabesugos
#3 por besabesugos el 15/08/2011
Vale, muchas gracias, pero que diferencia hay entre el cajon 1x12 ENGL PRO y el combo ENGL Thunder?
los dos vienen con V30
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 16/08/2011
Cambiará muy poco el sonido, salvo que las dimensiones de la caja 1x12 sean muy superiores a las del espacio para el altavoz del combo. Entonces ganaría un poco de pegada en graves, pero tampoco mucho... La verdad si es bastante diferencia, para tocar metal merece la pena, pero siempre es mejor una 2x12 que una 1x12. Te recomiendo comprar el cabezal sin pantalla (pregunta si te lo vende suelto) y meterle una 2x12 de Harley Benton Vintage con V30.
Subir
besabesugos
#5 por besabesugos el 16/08/2011
Vale, entonces me recomiendas el cabezal Thunder solo?
Porque creo que estoy pillado por el Fireball, aunque es mas caro, jeje.
Lo que pasa es que no se si va a haber tanta diferencia, porque el thunder suena muy bien, y son unos 200 euros mas barato.
Me compro el cabezal thunder y lo demas lo gasto en una buena pantalla?
o me compro el Fireball con una pantalla mala para ir tirando?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo