Cabezal a nivel profesional, buen presupuesto. Me ayudas?

MFA
#13 por MFA el 13/03/2013
Nico Gallardo escribió:
se esta refiriendo a la pantalla solamente? o tiene un rectifier?


No, me refiero a la pantalla, es la anteriormente llamada "Stiletto" que ahora la denominan "Traditional". Existen 2 tipos de pantallas 4x12 en la linea rectifier:

Rectifier Standard (antigua oversize)
Rectifier Traditional (antigua stiletto)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MFA
#14 por MFA el 13/03/2013
alodelmo escribió:
Yo tuve el Express y no me gustó mucho. Te aconsejaría el Peavy o el Carvin, son dos máquinas. Y, como dicen por ahí, el JVM también es cojonudo, lo tuve un año y me encantó. El PRS lo probé y no me convenció.


Gracias amigo, que no te gusto del Express? Recuerda que ahora sacaron una linea nueva, la Express Plus, no se si a esta te refieres. Y del PRS 2 channel H que no te gusto? No me gusta Marshall JVM, suena muy artificial (digital) para mi.
Subir
MFA
#15 por MFA el 13/03/2013
kyuss! escribió:
Yo te aconsejaria el Peavey, pero es mas bien cuestion de gustos. Todos son buenos amplis, sin duda. Mirate el Powerball, quizas te convenza.


Gracias por el consejo colega!
Subir
gurris
#16 por gurris el 14/03/2013
Y un dual rectifier mesa? No te lo planteas?
:L:
Subir
MFA
#17 por MFA el 14/03/2013
gurris escribió:
Y un dual rectifier mesa? No te lo planteas?


Si tuviera la pasta, ni lo dudaria, pero no tengo lo suficiente para comprar un Dual Rectifier. Y no quiero nada usado!
Subir
Miguel Richart
#18 por Miguel Richart el 14/03/2013
Pasate a engl, son una pasada!!!
Subir
drlogo
#19 por drlogo el 14/03/2013
El sonido de casi todos los grupos que pones es 99% Mesa Rectifier, osea que más claro agua...

De los que pones he tenido el Peavey 5150 (ahora 6505) quizá demasiado heavy para lo que buscas, el Carvin V3 lo he usado en directo en una ocasión, no esta mal pero es una imitación del Dual Rectifier aunque no le llega a la suela de los zapatos en pegada y después Mesa 5:50 me gusta pero no llega a sonar tan bestiajo como el Rectifier, es digamos un ampli más versatil.

Una PRS enchufada a un stack Mesa Rectifier para mi es la crema!
Subir
Rius
#20 por Rius el 14/03/2013
Otros dos para liarte más todavía:

-El Engl Savage 120
-El 5150iii 100w

El primero lo tengo y es una bestia. Del segundo solo he leído y escuchado cosas buenas (también del de 50w)
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 15/03/2013
MFA escribió:
No me gusta Marshall JVM, suena muy artificial (digital) para mi.



Esa frase me suena a que nunca has probado uno....
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 15/03/2013
El Express plus encaja perfectamente para el estilo que quieres si no quieres dar el salto a un rectifier.
Es mucho mas versatil que este ultimo, menos metalero pero suena cojonudamente.
Con las mejoras, el nuevo cubre todas las carencias de que adolecia en antiguo que ya es un buen pepino.
Suerte con la busqueda.
Subir
MFA
#23 por MFA el 15/03/2013
tcpga5000 escribió:
El Express plus encaja perfectamente para el estilo que quieres si no quieres dar el salto a un rectifier.
Es mucho mas versatil que este ultimo, menos metalero pero suena cojonudamente.
Con las mejoras, el nuevo cubre todas las carencias de que adolecia en antiguo que ya es un buen pepino.
Suerte con la busqueda.


Si, y yo digo que con un Maxon 808 en el canal de distorsion, vuela para metal!
Subir
bram_halen
#24 por bram_halen el 15/03/2013
Nivel profesional? En una palabra : Bogner
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo