Cabezal Marshall 8100 valvestate

sable
#1 por sable el 21/03/2009
Hola, se me ha presentado la oportunidad de comprar un cabezal de Marshall modelo 8100 valvestate fabricado en Inglaterra. Está en muy buenas condiciones, lo he estado provando durante mas de 6 horas y no he tenido ningún problema. Su dueño pide por él 450€ y eso es lo malo, me parece un poco excesivo. Busco asesoramiento, ¿creeis que es un precio adecuado o por el contrario que es demasiado caro? Gracias de antemano.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dickinson
#2 por dickinson el 22/03/2009
Hombre..., barato lo que se dice barato no lo es. Por ese precio puedes mirar hasta alguna serie economica de valvulas tal como Bugera. Por cierto que yo tengo en venta un cabezal marshall avt 150h por 400 loros.
Subir
j m fahey
#3 por j m fahey el 08/04/2009
Esa cabeza es buena, pero barato, no me parece que lo esté. Hacele alguna contra-oferta a ver qué pasa.
Subir
antarex
#4 por antarex el 08/04/2009
Es un buen cabezal, pero no te lo esta vendiendo a un precio correcto, como lo dicen por ahi, alla en tu pais con ese dinero ya te consigues algo a vulvos que nada tienen que ver con los hibridos..
Subir
ELRENGOOO
#5 por ELRENGOOO el 08/07/2009
algunos de ustedes save que son los cables rca de color, son como los cables de audio-video, que salen de atras del cabezal 8100
Subir
Luararriaga
#6 por Luararriaga el 08/07/2009
pues la verdad
creo que esta mas que bien
ek precio:ok:
no pierdas la oportunidada:aplausos:
Subir
j m fahey
#7 por j m fahey el 10/07/2009
gggg escribió:
algunos de ustedes save que son los cables rca de color, son como los cables de audio-video, que salen de atras del cabezal 8100


Pues sí, claro, son los cables que van a la reverb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo