Cabezal hughes & kettner vortex, q os parece?

Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 17/05/2012
Buenas gente!!

Alguien me puede hablar un poco del cabezal hughes & kettner vortex? Es para tocar metal, y es q no encuentro nada por Youtube ni por Google. 

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 17/05/2012
yo tuve uno, cabezal con su pantalla a juego con altavoces celestion rockdriver junior, la verdad que para ser un transistor no suena nada mal y fuerte, me dio a la perfección para ensayos y tocar metal, eso si el ampli suena grave osea da mas para tocar metal dipo death y cosas así más gordas, tiene un control de character qeu cambia el tipo de distorsión más bien como el famoso ISF que traen todos los blackstar que cambia de una distorsión más abierta a una más comprimida, con su loop de efectos y demas es un ampli bastante completo y economico de segunda mano, yo me compré el mio hace ya unos 6-7 años usado por 300 euros (cabezal+pantalla) y lo he tenido hasta hace unos 2 años y lo cambié porque ya no tocaba en locales y empecé a tocar solo en casa y era mucha tela, pero dentro de los transistores es de lo mejor que he probado. espero haberte ayudado, un saludo compañero.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 17/05/2012
Gracias tio!!
Pues principalmente es para casa a niveles racionales de comunidad de vecinos, y le quiero meter una 2x12" con v30. Tu q opinas? Podré tocar a bajo nivel con sonido decente?? Lo bueno es q me lo puedo llegar al local si quedo con unos colegas.
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 17/05/2012
hombre para casa te recomiendo que máximo lo que tu has dicho una pantalla 2x12 (yo tenía una 4x12 y era ya demasiado) pero te comento al ser un transistor y tener master volume podrás tocar con él a bajo volúmen sin sacrificar gain como pasa en un valvular que hay que calentar para que sature a los transistores no le pasa eso pueden saturar mucho a bajo volúmen eso sí perderás mucho cuerpo en el sonido osea te sonará algo chicharroso pero eso se puede solucionar con un pedal de ecualización para casa, cuando toques en local y demás te irá bastante bien.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 17/05/2012
Vale gracias tio!!! Pues tiro a por el!! A ver si alguien comenta algo mas,
Pero con tu opinion creo q estpy convencido

Un saludo
Subir
Rius
#6 por Rius el 17/05/2012
Suena de cojones :). A volúmenes caseros ni idea de como irá, pero no deberías tener demasiados problemas para sacarle un buen sonido con poco volumen.
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 17/05/2012
#5 de nada :) yo lo tuve varios años y no me arrepiento nada, y lo vendí por el espacio también más que por sonido porque le saqué un buen sonido para casa pero era eso cabezal + pantalla 4x12 para un cuarto era demasiado jejeje por cierto una curiosidad de ese ampli es MADE IN GERMANY osea algo que destacar para esa gama y nuevo costaba el conjunto unos 800-900 euros osea que no era barato ni mucho menos.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#8 por Diablo_Dime Of Hell* el 17/05/2012
Cuanto tiempo Rius!!! Gracias por tu opinion y por pasarte!!

Maikel, thanks!!! Lo pillo fijo!!!

Jejejejejee
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 17/05/2012
#8 de nada tio, que lo disfrutes de verdad que es un cañon de ampli aunque sea a transistores, la gente suele hablar mal porque si de los amplis a transistores sin probar este tipo de maravillas, no todo son mesa boogies y cosas por el estilo ni todo el mundo tiene para pillar esos bichos, hay alternativas para todos y todos los bolsillos
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#10 por Diablo_Dime Of Hell* el 17/05/2012
Ya te digo!!! Joder, el gran Dimebag tiraba de transis randall en pantera, q mejor ejemplo de q andan bien, no?? Jejejee

Un abrazo tio!!
Subir
Rius
#11 por Rius el 17/05/2012
El de mi colega tiene un problema porculero: si lo apaga sin bajar el master, a veces salta el fusible.

No se si será un problema común de su cabezal, pero vamos, que a las malas teniendo localizada la historia no sería algo terríblemente crítico
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 17/05/2012
#11 yo no tenía ese problema, además ese ampli lo maltraté tela jejeje osea que incluso se me derramó algun que otro cubata encima del cabezal en el local y andaba de perlas, es un tanque de ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo