Cabezal hi gain para metal neoclasico

cramus
#1 por cramus el 02/02/2016
Hola
Me podriais orientar? Mira toco metal neoclasico moderno, tengo una strat. Y hace poco vendi un engl fireball, que cabezal me aconsejais hi gain? Mi presupuesto 600 eurs, busco si es posible menos watts y un sonido muy sucio y fat
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Abraham
#2 por Abraham el 02/02/2016
Pues muchos artistas utilizan un ENGL, como Michael Romeo o Timo Tolkki... otros como Yngwie Malmsteen utilizan Marshall, pero un sonido grueso y de mucha ganancia te lo puede dar un Mesa Boogie. Claro está que para todas estas opciones has de buscar de segunda mano.
Subir
cramus
#3 por cramus el 02/02/2016
Gracias pero dudo que con 600 llegue a un mesa
Subir
cramus
#4 por cramus el 02/02/2016
He leido que el trirec de bugera es digamos el clon.....pero....claro se habla mal de los bugeras
Subir
romero_sl
#5 por romero_sl el 02/02/2016
Jvm410 de marshall
Subir
Abraham
#6 por Abraham el 03/02/2016
Un Bugera te puede servir, muy cierto, se me había olvidado jejeje. Bugera hace "clones" de otros amplis, por ejemplo, el 333 es digamos un dual rectifier y el 333xl es un triple rectifier... si buscas un poco encontrarás a qué modelos se asemejan cada uno. Mírate este vídeo, que se parece bastante a tu situación: https://www.youtube.com/watch?v=ko44j6l03Sw

Si no dispones de más dinero, diría que es de tus mejores opciones para acercarte al sonido que quieres. Espero que te sirva, un saludo!
Subir
noldor
#7 por noldor el 03/02/2016
los bugera hace tiempo que mejoraron la fiabilidad...te pueden salir mal,pero como muchos amplis.
En cuanto al presupuesto...serán 600 pavos para sonar directamente no?asi que como mucho,o combo o cabezal y pantalla 1x12 o 2x12 me imagino...yo buscaría en segunda mano.
Nuevos lo que mas te merece la pena por ese precio es,o coger un combo,o un cabezal y una pantalla de segunda mano,que las hay desde 100 eurillos y para ir tirando servirá.
Cabezales de entre los 300 y los 450 o asi nuevos...tienes algún vox ng15,orange dark terror o tiny terror ,hayden mini mofo...pero supongo que lo querras con dos canales.
Otra opción seria buscar algún fender hot rod por unos 500 o 400 de segunda mano y tirar de algún pedal bueno de distorsion tipo el mercury box de brunetti o similares.
Subir
cramus
#8 por cramus el 03/02/2016
Hola
Es para tocar en un monte no para grupo y bafle ya tengo 600 para el cabezal jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo