Cabezal hasta 500€

telmorock
#1 por telmorock el 16/12/2007
ola wenas :D

Me quiero comprar un ampli, pantalla + cabezal, gastandome alrededor de 800 €.

Quiero el ampli para tocar en ensayos y en directo, estilo rock con toques metal.

De momento tengo pensado comprar ampli de transistores, pero con una wena pantalla para cuando compre el cabezal de valvulas.

La pantalla seria la siguiente:

Fame G 1 Cabinet precio:388€
Fame G 1 Cabinet  @ Music Store
4x altavoces 12" Vintage 30
240 W
16 Ohm Mono

Comprandome esa pantalla me quedarian otros 400€ para el cabezal. He estado mirando lo q puedo conseguir x ese precio y he visto los siguientes cabezales:

CABEZAL:

Line 6 Spider III HD 150 150 Watt precio: 388€
Line 6*Spider III HD 150 150 Watt*@*Music Store

tambien estaria la posibilidad de cojer 1 cabezal de valvulas FAME, pero no tengo referencias de estos cabezales, y x el precio x el que estan, nose si un cabezal de valvulas puede estar bien... aqui os pongo. Tengo q decir q nunca e usado valvulas, y m gustaria saber si necesitan mucho cuidado.

Fame Eco Line T120H Head Precio: 388
Fame*Eco Line T120H Head *@*Music Store

Fame Studio Reverb Head Precio: 486€
Fame*Studio Reverb Head *@*Music Store


Haber si alguien m puede aconsejar de que cabezal cojer, pues lo quiero cojer cuanto antes jeje.
Si alguien tiene alguna otra propuesta para el cabezal , cuyo precio no pase los 500€ diganlo xfavor.

Muchas gracias.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 16/12/2007
Rubiolus ha comentado alguna vez que los Fame suelen ser amplificadores muy buenos. Yo la verdad no he visto uno ni de cerca, pero me fio jejeje.

Por dar mas opciones, echa un vistazo tambien al cabezal peavey valveking.100 watios conmutables para cuando no necesites tanta caña, dos canales, lazo de efectos etc. Busca las especificaciones en musicstore si quieres saber mas ;)

En cuanto a mas opciones en pantallas, las Harley Benton tambien estan muy bien. De hecho, creo que las vintage estan poniendolas con celestion v30 ahora mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo