Cabezal Fender Bassman 1967 con combo Fender FM212r

#1 por hoking el 18/02/2011
Muy buenas :yahoo:

Recientemente ha caido en mis manos un cabezal Fender Bassman 1967 Blackface.. aun tengo que probarlo, pero tengo que comprar supuestamente el transformador externo porque funciona a 117v. Bueno, mi pregunta es si podria utilizarlo como cabezal del fender fm 212r, que es el ampli que utilizo con pedales, claro está :D..

Alguien puede ayudarme? y de paso comentarme que coño hago con el cabezal de los años 60? venderlo? o quedarmelo? :risa:

Tambien me he enterado de que es una pieza de colección casi..y que tiene un sonido bastante bueno, pero para blues.. aunque no es mi estilo.. :|

Muchas gracias :)
Subir
#2 por J.C. el 19/02/2011
Vendemelo a mi.
Yo si toco blues...

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#3 por franxix el 20/02/2011
Yo me lo quedaria y usaria los pedales o podes venderlo y comprarte algo mas a tu gusto si tenes un pedal de distorcion lo podes usar perfecto eso si si usas pedalera no lo pongas en el ampli este xq te puede ahcer un sonido feo

El amplificador solía estar puesto a su máximo volumen( Marshall JTM45), incluso en el estudio de grabación. Cuando los ingenieros se quejaban, Clapton respondía: "Así es como toco"

Subir
#4 por hoking el 21/02/2011
Os dejo un anuncio que puse.:D
http://www.segundamano.es/cadiz/amplificador-cabezal-fender-bassman-1967-blackface/a24760134/?ca=11_s&st=a&c=27

Casi todo el mundo me pide que les cuente el estado de las válvulas.. de electrónica y haga revisiones, yo no voy a hacer revisión porque no se donde ni nada.. :p supongo que funciona, ya que lo veo en buen estado.

Por cuanto se vende un ampli de estos? :saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo