Cabezal engl savage 120 e-610

kevingore
#1 por kevingore el 30/03/2011
Quisiera saber que valvulas utiliza este ampli tanto en potencia como en el previo. Si alguien entendido lo posee, que me explique que tal se porta en estudio y en la carretera.
Decidme si es apto para tocar death metal con su propia crunch /distorsion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rockast
#2 por rockast el 17/05/2011
Buenas, te pego las características técnicas
Preamp:
4 channels, Clean, Crunch 1, Crunch 2, Lead, 2 EQs, Sensitivity switch, Bright switch, 2 FX loops (both parallel to serial adjustable), Lead Boost, Contour switch, Rough/Smooth switch plus Hi Balance control, 5 x ECC 83
preamp tubes
.

Master Section:
Presence A/B, Master A/B, Depth Boost,
120 watts (1 x ECC 83, 2 x 6550 power amp tubes)
ECS tube protection
Outputs:
Balanced Line out, frequency-compensated, adjustable, overload control, speaker outs (2 x 4, 2 x 8, 1 x 16 ohms), 2 FX loops, Z-3/Z-4 footswitch jacks, MIDI interface port, Z-10 footswitch port

Dimensions & Weight:
71 x 27 x 27 cm, 20 kg

Como ves lleva 5 ECC83 de previo, yo en concreto llevo estas
Para la etapa lleva dos 6550 más otra ECC83. Yo llevo todas First Quality.

En cuanto al sonido es un ampli de lo más versátil, yo lo utilicé para metal progresivo y es una delicia el registro tan amplio que te da, y cuando quieres dar caña la das como el que más.
Aqui tienes unas muestras de sonido que son bastante fieles ENGL SAVAGE 120 E-610 - Thomann Cyberstore Español
aunque nada comparable con tenerlo rugiendo en la espalda.

Yo por desgracia hace tiempo que lo tengo muerto de risa en casa porque ya no toco en grupo, y no es un ampli casero, es un ampli para comerse el local de ensayo y subirlo a los escenarios.
Si te interesa dimelo que igual llegamos a un acuerdo, es como vender un hijo pero me da pena verlo parao jajaja con lo que ha sido.

Un saludo
Subir
kevingore
#3 por kevingore el 18/05/2011
Que tiempo tiene el ampli? y que uso tienen las valvulas que posee ?
Cuanto me pedirias por el? sin incluir el porte que iria de tu cuenta.
Enseñame fotos del ampli, para ver su estado actual.
Subir
rockast
#4 por rockast el 24/05/2011
El equipo tendrá unos 7 años, usado en ensayo y por desgracia solo en 3 bolos con el grupo y las veces que lo enciendo en casa por el gusto de oirlo aunque sea a un volumen ridículo para no derribar la finca. Las válvulas las cambié todas y están en perfectas condiciones, pero no recuerdo el tiempo que tienen.
El equipo que tengo es cabezal con flight case a medida, pantalla 4x12 ENGL slanted, interfaz midi z10, pedalera midi z-12 y multiefectos TC Electronic G-Major, que lo llevo montado en un minirack junto con el z-10.
Dime un correo por privado y te mando fotos grandes.
Respecto al precio tengo que mirarlo y estoy abierto a sugerencias, ya que me he decidido a venderlo lo ideal para mi sería vender el equipo entero, pero lo vamos hablando.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo