Cabezal con distorcion parecida a ENGL, o pedal? ayuda!

axel_liverock
#1 por axel_liverock el 17/08/2011
HOla!, les comento,, me compre mi segunda guitarra la Cort X 6! :D jja, pero eso no importa, porque ahora busco efectos y equipo, ando en busca de una distorcion como para nu metal, o varios estilos pero para que se orienten, como onda Disturbed, Breaking benjamin, Nightwish,, etcc,, y e visto unos comentarios de que estas bandas usan amplis ENGL, del cual sacan su distorcion, y precisamente, es la que busco, pero como no voy a llegar a comprar esa bestia, me preguntaba si abra algo en otra marca que tenga esa distorcion, o algun pedal parecido,, o abra algun pedal Engl?? :)
si saven algo, comenten nomass, a mas de uno le sirve,, :jajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thrashisback
#2 por thrashisback el 17/08/2011
Si quieres un pedal que emule el sonido esta el AMT Electronics E1
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 17/08/2011
#2 Que emule el sonido, solo éste, luego hay algun pedal que se le acerca.... Pero amplis.... XD Solo un ENGL suena a ENGL....
Subir
axel_liverock
#4 por axel_liverock el 17/08/2011
thrashisback escribió:
Si quieres un pedal que emule el sonido esta el AMT Electronics E1


Gracias loco,voy a ver que onda con ese,, despues comento,

oxayotl escribió:
#2 Que emule el sonido, solo éste, luego hay algun pedal que se le acerca.... Pero amplis.... XD Solo un ENGL suena a ENGL....


jaj, si ovio era por las dudas nomas algo parecidoo,, una de esa le pegava,,
Subir
Nando_GTB
#5 por Nando_GTB el 20/08/2011
Pedal asi cañero, pues tienes el Metal Muff de EHX o los Blackstar que van a valvulas. Tambien tienes el previo a valvulas de H&K Tubeman o el previo ENGL e530, que lo utiliza el Guitarra de Primal Fear y dentro de lo caro es asequible. Tambien dependera mucho del ampli que tengas ;)

Saludos!!
Subir
axel_liverock
#6 por axel_liverock el 25/08/2011
Nando_GTB escribió:
Pedal asi cañero, pues tienes el Metal Muff de EHX o los Blackstar que van a valvulas. Tambien tienes el previo a valvulas de H&K Tubeman o el previo ENGL e530, que lo utiliza el Guitarra de Primal Fear y dentro de lo caro es asequible. Tambien dependera mucho del ampli que tengas

Saludos!!


upaa! me isiste acordar del metal muff!, me voy a ver unos demoss a ver si me convence, creo que ya se lo que voy a hacer, asi que aca se cierra el tema!! gracias a tdos! :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo