¿Con qué cabezal combino un EVH 5150 III 50W?

MattBDR
#13 por MattBDR el 31/01/2013
#11 La pantalla no está mal, hace su función, pero no es comparable, no mueve el mismo aire ni tiene la misma pegada, la construcción es más débil (madera más fina y a saber si es contrachapado o tablero, en este aspecto desconozco qué madera lleva) y el tolex se rompe con facilidad.
#12 Y que lo digas, lo mismo de antes, para presupuesto limitado no está mal pero el chaval no ha hablado de dinero, antes de que se la recomienden ya le vamos avisando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
skamot
#14 por skamot el 31/01/2013
#11

Pues curiosamente en su dia comparé Engl .. orange ... harley benton ,, todas ellas 2x12 y con v30 ..

La verdad es que de la hb me lo esperaba que fuera tan mala ,, falta de cuerpo, definicion, ect..

Pero la que me sorprendio A PEOR , fue la orange ,, me decepcionó muchísimo, !! .. pensaba que era una pantalla "de las buenas" , y para nada , mucho mas cuerpo y definicion la ENGL en todos los sentidos, ( tambien pesa mas esta ultima, el mueble se nota ) ..

Lo siento mucho por los defensores de orange, que son muchos, pero las comparé y me llevé una gran decepcion con sus pantallas, son un poco mas baratas que las "buenas" ,, y es por algo , el mueble, ect.. se nota , la verdad .

En mi humilde opinion las mejores para mi en relacion calidad/precio son las ENGL sin duda , ya que sacan muchisimo cuerpo, mejores que las nombradas, orange, marshall, ect.. ( no las he comparado con messa boogie ) , y no son tan carotas como las mesa, ect..

Pero lo mejor es encontrar oportunidad de segunda mano, si encuentras algo que este bien a buen precio y te pueda valer, pues adelante . ;)
Subir
KING CRIMSON
#15 por KING CRIMSON el 31/01/2013
Jejejje pues lo siento , pero no estoy para nada de acuerdo en que parezca al lado de cualquier otra
pantalla de juguete. :_no_no:
Subir
Jota Rommac
#16 por Jota Rommac el 31/01/2013
Engl E412SS

esa pantalla es muy buena para lo que quieres y por ese precio.
Subir
MattBDR
#17 por MattBDR el 31/01/2013
#15 Eres dueño de una, lógicamente no vas a decir que es mala xD
Subir
KING CRIMSON
#18 por KING CRIMSON el 31/01/2013
Claro que soy dueño de una , y porque soy dueño de una ?????

Tu la has probado????

Habeis por desgracia un monton de gente que hablais de las cosas porque os da la gana
sin conocerlas .
Y si no valen pasta no son buenas , o sea una falta de personalidad y seriedad total.

No se debe JAMAS hablar por hablar !!!
Subir
MattBDR
#19 por MattBDR el 31/01/2013
#18 Antes de tener mi Mesa Boogie Rectifier 4x12 tuve una HB "para ir tirando", y en otra quedada como ya he dicho pude probar mi vieja HB frente a una Marshall 1960 y frente a mi Mesa y no hay color.
Las verdades ofenden parece
Subir
KING CRIMSON
#20 por KING CRIMSON el 31/01/2013
Pero que ofender ni ofender , pero si yo tengo esa pantalla porque me ha dado la
gana comprarmela , y podria haber comprado otra , y he tenido UN MONTON de pantallas
y de cabezales y equipo de rack y la osita de alta gama.

La he comprado ademas nuevecita porque se que es para años.

Esa pantalla es bueniiiisima compañero y si no tienes personalidad , pues no hagas a la gente
que se gaste mas dinero del debido .

Esa pantalla no tiene absolutamente nada que envidiarle a ninguna se llame como se llame .

Otra cosa es los gustos , pero que la gente que va como tu diciendo esas exageraciones directamente
se ve a kilometros que son marquistas .

En construccion y en sonido esa pantalla es equiparable a cualqiuer otra , ya en gustos o marquitis la
cosa cambia segun el quien.
Subir
MattBDR
#21 por MattBDR el 31/01/2013
#20 Acabas de recordarme por qué no suelo estar por aquí.
No tienes ni idea de nada, y quien se pica ajos come.
Subir
KING CRIMSON
#22 por KING CRIMSON el 31/01/2013
Pues adios , porque a mi a mi edad y mi experiencia con equipo no me vas a venir tu
a decirme lo que yo se o no se .

Esas exageraciones delatan.... y por eso me pico , porque me da coraje la gente sin
perosnalidad y que encima van diciendo lo que oyen o creen .
A la gente como tu le hacia yo una prueba con una venda en los ojos y se acababa el problema rapido.

Pero vamos si tu eres mas feliz asi pues vale tampoco pasa nada compañero tu ganaste .

Señores cuidado no se compren la la HARLEY BENTO 2x12 con Vintage 30 porque es una porqueria
de pantalla!!!!
Subir
MattBDR
#23 por MattBDR el 31/01/2013
#22 Mira, ahora que hablas de venda en los ojos, te voy a callar rápidamente con un sólo video
2 pantallas, misma marca, misma madera, MISMOS ALTAVOCES, pero diferente construcción (rectifier/stiletto).

Mismo ampli, misma configuración y misma guitarra, suenan MUUUUY diferentes:



Y ambas cuestan lo mismo, si hay esa diferencia sólo cambiando ligeramente la construcción imaginad si le metes materiales baratos y construcción paupérrima. Nada más que añadir.
Subir
KING CRIMSON
#24 por KING CRIMSON el 31/01/2013
Bonito video , por curiosidad , a ti cual te gusta mas del video de esas dos pantallas ,
la Stiletto o la Rectifier?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo