Un cabezal de bulbos

joakin_m
#1 por joakin_m el 20/01/2011
que tal compañeros,
pues me entraron ganas de comprarme un cabezal de bulbos de unos 100 watts ustedes que me recomiendan lo mas barato que se pueda,;)

toco principalmente heavy, al estilo de judas priest, pero tambien algo de blues jazz y rock tranquilo :ok:

el cabezal no tiene que tener una distorcion muy cañera lo puedo ayudar con un buen arcenal de pedalitos que pienzo armar :D

saludos compañeros :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 20/01/2011
Pues lo más barato así que se me ocurre es o peavey valveking, line 6 spider valve o marcas como crate o kustom pero si quieres un consejo ahorra 500 o 600 euros y vete al mercado de segunda mano que ya encontrarás algún engl, blackstar y otros amplis de gama media que son mejores, porque estos que te he peusto al principio si que son a válvulas, pero la verdad que es de lo más bajito que hay... Un slaudo y espero haberte ayudado!!
Subir
skamot
#3 por skamot el 20/01/2011
Todo depende del presupuesto que vas a disponer ,, a partir de ahí se ven que marcas/modelos pueden entrar ...

PD: Igual con 50W ya son suficientes 100W a valvulas son muuuucho ...
Subir
joakin_m
#4 por joakin_m el 20/01/2011
gracias, y si me abian dicho q 100 watts si es muchito, uno de 50 si me servira para tocar al aire libre como para unas 70 o100 personas???
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 20/01/2011
joakin_m escribió:
gracias, y si me abian dicho q 100 watts si es muchito, uno de 50 si me servira para tocar al aire libre como para unas 70 o100 personas???


por supuesto :okis:
Subir
joakin_m
#6 por joakin_m el 20/01/2011
ok ok, entonses que cabezal de 50 watts me recomendarian algo barato y bueno estuve checando los buguera que tal salen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo