Cabezal blackheart little giant conesion

skamot
#13 por skamot el 17/11/2009
Bueno, la verdad es que esta un poco dificil ya que los amplis suelen conectar " internamente " al altavoz, tendria que tener el jack por conexion externa, como lo tienen algunos ,,,,,, aun teniendolo asi, te haria falta un cable jack macho-hembra en vez de macho - macho ,,, no se si me he explicado bien ....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
AaronRomero
#14 por AaronRomero el 17/11/2009
Sip, mmmm osea la salida para conecta directo al altavoz en los amplis es macho???? juer, que raro no?
Subir
skamot
#15 por skamot el 17/11/2009
Una cosa hay que tenerla clara , los amplis lo que hacen es amplificar una señal que viene de la guitarra ( por el input tradiciional ) la cual es una señal muy debil, por lo tanto esta entrada es bastante " sensible " , vamos que si le entras ahi directamente la salida de " fuerza " del cabezal , el ampli te lo cargas en un plis plas ... A no ser que tenga algun line out el cabezal , que igual podrias provar ,, pero no se si seria lo mas correcto ..

Lo que te comentaba de la conexion del altavoz es mas o menos una cosa asi ..

Imagen no disponible

Si te fijas el altavoz viene con un jack para conectarlo externamente, si ese cable en vez de ser asi de corto fuera mas largo lo podrias conectar a tu cabezal ( siempre que el altavoz sea de mas W que el cabezal y de los mismos ohmios ) , por eso te decia lo del cable jack macho-hembra ( un alargador, vamos ) ......

Si tu ampli no es asi ,, pues podrias provar si el cabezal tiene line out ,,, aunque no estoy seguro que sea lo mas correcto ,, que alguien me corrija si me equivoco ..
Subir
kiki69
#16 por kiki69 el 17/11/2009
skamot escribió:
Una cosa hay que tenerla clara , los amplis lo que hacen es amplificar una señal que viene de la guitarra ( por el input tradiciional ) la cual es una señal muy debil, por lo tanto esta entrada es bastante " sensible " , vamos que si le entras ahi directamente la salida de " fuerza " del cabezal , el ampli te lo cargas en un plis plas ... A no ser que tenga algun line out el cabezal , que igual podrias provar ,, pero no se si seria lo mas correcto ..

Lo que te comentaba de la conexion del altavoz es mas o menos una cosa asi ..

http://img160.imageshack.us/img160/7749/48142440hz9ea7.jpg

Si te fijas el altavoz viene con un jack para conectarlo externamente, si ese cable en vez de ser asi de corto fuera mas largo lo podrias conectar a tu cabezal ( siempre que el altavoz sea de mas W que el cabezal y de los mismos ohmios ) , por eso te decia lo del cable jack macho-hembra ( un alargador, vamos ) ......

Si tu ampli no es asi ,, pues podrias provar si el cabezal tiene line out ,,, aunque no estoy seguro que sea lo mas correcto ,, que alguien me corrija si me equivoco ..


y si lo enchufo en la entrada cd mp3???ya que no tiene lo que me dices?
Subir
skamot
#17 por skamot el 17/11/2009
Podria valer, pero estamos en lo mismo,,, desde la salida del cabezal tienes que salir con una señal " floja " no de carga , por ejemplo, line out o auriculares, esas salidas si que las podrias conectar a la entrada mp3 de tu ampli, eso si .......

Lo que hay que tener en cuenta es no conectar una salida de " fuerza " , ( la que va directa a un altavoz ) a una entrada mas sensible de señal, como el input o mp3, ect ...
Subir
kiki69
#18 por kiki69 el 17/11/2009
skamot escribió:
Podria valer, pero estamos en lo mismo,,, desde la salida del cabezal tienes que salir con una señal " floja " no de carga , por ejemplo, line out o auriculares, esas salidas si que las podrias conectar a la entrada mp3 de tu ampli, eso si .......

Lo que hay que tener en cuenta es no conectar una salida de " fuerza " , ( la que va directa a un altavoz ) a una entrada mas sensible de señal, como el input o mp3, ect ...


ok entendido,el problema es que el cabezal no tiene salida phones ni line out,las unicas salidas que tiene son las de los diferentes homnios
Subir
skamot
#19 por skamot el 18/11/2009
Puessss entonces la cosa se complica, ya que por esas salidas son para conectarlas al altavoz ,, si las metes por otro sitio, el input por ejemplo del ampli, le estará entrando demasiada carga, por lo que se puede joder algo .... Que por cierto a mi el otro dia se me jodió un footswicth , ya que lo conecté por un despiste al speaker out ,,,, en vez del footswicht ,,, y se lo cargó al instante ...
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 18/11/2009
Que lo complicaís mucho, hombre.:p

La señal no te interesa para nada pasarla por los dos amplis.:|

Lo que tíenes que hacer es meter un cable de carga desde la salida de 8omhs. del Blackheart directamente al altavoz del Ibanez.

En la salida del Blackheart le pones conexión jack. Y al altavoz lo puedes conectar directamente, con dos conectores planos o incluso puedes soldar con estaño.

Pero del Ibanez utiliza solo el altavoz. El resto olvídate de que existe.:saludo:
Subir
skamot
#21 por skamot el 18/11/2009
Eso es lo ideal,,, siempre que sea de tapa trasera abierta ,,,, puedes pelar los cables y enrrollarlos ahi tal cual ....
Subir
kiki69
#22 por kiki69 el 20/11/2009
pero entonces¿tendria que desconectar los cables que van desde la tapa del ibanez al altavoz?
Subir
skamot
#23 por skamot el 20/11/2009
Seria recomendable ,,, asi no le entra nada hacia el ampli, que funcione solo el altavoz ...
Subir
kiki69
#24 por kiki69 el 21/11/2009
lo voy a hacer,¿entonces cojo un cable normal de guitarra y lo pelo por un extremo para soldarlo al altavoz?¿de que otra manera podria hacerlo? otra cosa,el ampli ibanez al altavoz van dos cables uno rojo y otro negro,¿que desconecto los 2?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo