Cabezal blackheart little giant conesion

kiki69
#1 por kiki69 el 16/11/2009
Pues na que me yego primero el cabezal que la pantalla por estar agotada y no lo puedo probar...mi pregunta es ¿pasaria algo si lo enchufo en el modo de 4 homnios y 3 watios al imput de mi ampli de transistores de 30w??? Se que puede ser una burrada,pero tengo que probarlo yah!!!! Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
escardufao
#2 por escardufao el 16/11/2009
Con el cabezal te debe de ir un papel donde te indica las posibles conexiones de pantallas. De todas formas no se te ocurra hacer eso pues no sabes cual es la resistencia del altavoz de tu ampli y te puedes cargar el cabezal.
Subir
kiki69
#3 por kiki69 el 17/11/2009
El cabezal tiene dos salidas de 4homnios,otras dos de 8 y una de 16 homnios,¿para que trae dos salidas de mismo numero de homnios?
El ampli al que tenia pensado enchufarlo es un ibanez tone blaster R30....y ni el propio ampli ni sus instrucciones me ponen su resistencia,pero supongo que como minimo sea de 4...igual enchufandola a la de 4 del cabezal.....?????
---------------------------------
kiki69 escribió:
El cabezal tiene dos salidas de 4homnios,otras dos de 8 y una de 16 homnios,¿para que trae dos salidas de mismo numero de homnios?
El ampli al que tenia pensado enchufarlo es un ibanez tone blaster R30....y ni el propio ampli ni sus instrucciones me ponen su resistencia,pero supongo que como minimo sea de 4...igual enchufandola a la de 4 del cabezal.....?????


IBANEZ TBX30R 30watios 8homnios
Subir
kiki69
#4 por kiki69 el 17/11/2009
TBX30R 30watios 8homnios¿Se puede usar este amplificador como pantalla conectandole un cabezal a valvulas de misma resisitencia y watios en el imput de entrada de la guitarra?
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 17/11/2009
No se si se puede o no, pero aparte de que no sea lo mejor, piensa que si no tiene loop de efectos (no se ni si aun teniendo loop funcionaria bien) pasara por el previo del ampli Ibanez, con lo que creo, sera mas dificil conseguir un sonido decente...

Un saludo
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 17/11/2009
Nop, al tener ya un previo lo que harias seria augmentar la señal, y creo que fastidiarias la etapa de potencia y el cono...


La duda que yo tengo (porque yo quise hacer lo que tu), es, si através del FX Loop, se podria conectar el cabezal.

Aunque al final desistí en el intento.
Subir
David
#7 por David el 17/11/2009
Ni hablar. Si quieres usar el cono de ese ampli con el cabezal, enchufa el cono directamente al cabezal y deja quieto el resto del ibanez :ok:
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 17/11/2009
Debes usar solo el altavoz del amplificador, pero ten en cuenta que normalmente el altavoz debe de soportar un poco mas los watts que emita la etapa de potencia, esto es solo como precaucion para no poder quemas rl mismo altavoz, por ejemplo un ampli de 50 w lo ideal es ponerle un altavoz de 60 w , la impedancia si debe de ser exactamente la misma
Subir
kiki69
#9 por kiki69 el 17/11/2009
urielvelaz escribió:
Debes usar solo el altavoz del amplificador, pero ten en cuenta que normalmente el altavoz debe de soportar un poco mas los watts que emita la etapa de potencia, esto es solo como precaucion para no poder quemas rl mismo altavoz, por ejemplo un ampli de 50 w lo ideal es ponerle un altavoz de 60 w , la impedancia si debe de ser exactamente la misma


El cabezal es un little giant blackheart de 5 watios 8 homnios,valvular.(selcconable entre 4,8y16homnios y modo 3 watios tambien)
¿Como puedo usar solo el altavoz del ibanez?
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 17/11/2009
Selecciona el ampli a 8ohms.

Y lo conectas directamente al altavoz del Ibanez.:saludo:
Subir
skamot
#11 por skamot el 17/11/2009
Al input directo del ampli NO ,,joderias el ampli ... directamente al altavoz SI, siempre que sean de los mismos ohms ......
Subir
AaronRomero
#12 por AaronRomero el 17/11/2009
Pero como se conecta al "altavoz directo"??????????????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo