Cabezal barato+Pedales+Pantalla? Tontería?

Nicky
#25 por Nicky el 27/04/2011
Hombre yo no he probado un mesa pero creo que comparar el behringer con un mesa boogie es comparar un coche de estos que se conducen sin carnet con un mercedes de la gama mas alta, pero sobre gustos. cada uno tiene el suyo y a ti te gusta mas un behringer que un mesa boogie pues perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#26 por URI_ROCK el 28/04/2011
Yo solo diré, que decir en otros post que las J&D son guitarrones como la copa de un pino, las Kobrat 3/4 de lo mismo y que prefieres ese behringer a un doble rectifier, no le veo el sentido y mas siendo tecnico de sonido.
Yo desde luego con ese arsenal no grabaria 1 cd ni loco (con el mesa si, obviamente) y eso que tengo un V-amp 2, me gusta mucho y tal, pero para casita, y nada comparado con mi mini valvular y mis pedales analogos biyang
Subir
ondarecords Baneado
#27 por ondarecords el 28/04/2011
URI_ROCK escribió:
Yo solo diré, que decir en otros post que las J&D son guitarrones como la copa de un pino, las Kobrat 3/4 de lo mismo y que prefieres ese behringer a un doble rectifier, no le veo el sentido y mas siendo tecnico de sonido.
Yo desde luego con ese arsenal no grabaria 1 cd ni loco (con el mesa si, obviamente) y eso que tengo un V-amp 2, me gusta mucho y tal, pero para casita, y nada comparado con mi mini valvular y mis pedales analogos biyang

Nunca he dicho que esas guitarras sean guitarrones como tu dices, simplemente que para empezar son mejores que otras marcas más caras y conocidas, no confundas al personal, cuando tengo que grabar cada músico utiliza su material personal, si luego quieren algún arreglo con efectos se puede utilizar el Behringer si lo desean ya que es muy versatil para sacar sonidos, yo no le pongo una pistola a nadie en el pecho y le obligo a comprar nada, solo doy mi opinión personal y no machaco a nadie criticando duramente sus consejos y opiniones como hacen muchos de este foro.
---------------------------------
NICKY35 escribió:
Hombre yo no he probado un mesa pero creo que comparar el behringer con un mesa boogie es comparar un coche de estos que se conducen sin carnet con un mercedes de la gama mas alta, pero sobre gustos. cada uno tiene el suyo y a ti te gusta mas un behringer que un mesa boogie pues perfecto.

Cada amplificador está diseñado para cosas diferentes, no comparo nada, yo se lo bueno que es un mesa en directo pero también se lo bueno que puede llegar a ser un Behringer en el estudio para conseguir sobre todo que guitarras de gama baja suenen suficientemente bién y limpias para poder grabarlas, no se me ocurriria decir nunca que es el mejor cabezal del mundo como algunos intentan insinuar que digo. Como dices Behringer tiene cosas muy buenas y otras que no las compraria nunca como casi todas las marcas, por ejemplo, nunca compraria una mesa de mezclas Behringer analógica pero si compraria una digital de 32 canales automatizados porque se que vale la pena y se utiliza mucho por profesionales en directo y estudio dando muy buén resultado, igual de buenos son sus ecualizadores lineales y paramétricos a valvulas, también sus cajas de inyección y previos, sus pedales de guitarra no me gustan, los veo fragiles al igual que sus altavoces, prefiero JBL o ELECTROVOICE, sus guitarras no valen ni para decorar de feas que son, pero sus amplis no son tan malos para tocar en casa o para empezar a investigar con efectos.
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 28/04/2011
No me mal interpretes la pregunta que te quiero hacerpara nada quiero ofender pero ¿eres representante de behringer por casualidad?
Subir
ondarecords Baneado
#29 por ondarecords el 28/04/2011
NICKY35 escribió:
No me mal interpretes la pregunta que te quiero hacerpara nada quiero ofender pero ¿eres representante de behringer por casualidad?

Simplemente no soy representante, pero me molesta que se hable pestes de una marca que a mi solo me ha dado buenas soluciones a bajo coste y ningún problema, cuando se esta dando más merito a otras marcas simplemente porque cuestan más como es el caso de Bugera que salen de la misma fábrica.El ampli que más me gusta es el Fender valvulas vibrolux, creo que Fender siempre irá por delante en la fabricación de amplis. Si me preguntan por un ecualizador paramétrico a valvulas económico recomendaré el Behringer ultratuve, si quieren uno profesional que cuesta 10 veces más recomendaré un Avalon, los dos hacen lo mismo y se manejan igual, la calidad que puedan dar depende del que lo utilice.
Subir
CharlesSylar
#30 por CharlesSylar el 28/04/2011
ondarecords escribió:
Simplemente no soy representante, pero me molesta que se hable pestes de una marca que a mi solo me ha dado buenas soluciones a bajo coste y ningún problema, cuando se esta dando más merito a otras marcas simplemente porque cuestan más como es el caso de Bugera que salen de la misma fábrica.El ampli que más me gusta es el Fender valvulas vibrolux, creo que Fender siempre irá por delante en la fabricación de amplis. Si me preguntan por un ecualizador paramétrico a valvulas económico recomendaré el Behringer ultratuve, si quieren uno profesional que cuesta 10 veces más recomendaré un Avalon, los dos hacen lo mismo y se manejan igual, la calidad que puedan dar depende del que lo utilice.



Cuanto tiempo has estado con tu behringer? crees que aguantaría el trote de los directos?
Subir
ondarecords Baneado
#31 por ondarecords el 28/04/2011
karlos_n91 escribió:
Cuanto tiempo has estado con tu behringer? crees que aguantaría el trote de los directos?


Lo tengo desde hace al menos 2 años, tocando una media de 1 a 2 horas diarias sin ningún problema, lo he llevado a unos 15 conciertos en directo, le ha dado el sol, se ha mojado y sigue perfecto, en casa lo uso a 4 de volumen con una pantalla de 2X12 y da calidad sin molestar, apartir del 5 ya mete caña para directo, creo que aguantaria perfectamente si no se cae del escenario. Pesa 3 veces menos que el Mesa y para conciertos en los que tocamos varios grupos en un mismo escenario va perfecto a la hora de recoger rápido sin miedo a que se estropeén las valvulas.
Subir
CharlesSylar
#32 por CharlesSylar el 28/04/2011
ondarecords escribió:
Lo tengo desde hace al menos 2 años, tocando una media de 1 a 2 horas diarias sin ningún problema, lo he llevado a unos 15 conciertos en directo, le ha dado el sol, se ha mojado y sigue perfecto, en casa lo uso a 4 de volumen con una pantalla de 2X12 y da calidad sin molestar, apartir del 5 ya mete caña para directo, creo que aguantaria perfectamente si no se cae del escenario. Pesa 3 veces menos que el Mesa y para conciertos en los que tocamos varios grupos en un mismo escenario va perfecto a la hora de recoger rápido sin miedo a que se estropeén las valvulas.


Genial, la verdad es que te has explicado y argumentado muy bien a lo largo de todo el post, (seguiré preguntando por ahí, porque para mi es mucho gasto aunque no lo parezca, que los tiempos no son buenos y pagarse los estudios, transporte y todo el tema, es algo jodido!) pero muchas, muchísimas gracias por resolver mis dudas, lo tendré muy en cuenta, :)
Subir
aryend
#33 por aryend el 28/04/2011
ondarecords escribió:
Lo tengo desde hace al menos 2 años, tocando una media de 1 a 2 horas diarias sin ningún problema, lo he llevado a unos 15 conciertos en directo, le ha dado el sol, se ha mojado y sigue perfecto, en casa lo uso a 4 de volumen con una pantalla de 2X12 y da calidad sin molestar, apartir del 5 ya mete caña para directo, creo que aguantaria perfectamente si no se cae del escenario. Pesa 3 veces menos que el Mesa y para conciertos en los que tocamos varios grupos en un mismo escenario va perfecto a la hora de recoger rápido sin miedo a que se estropeén las valvulas.

respondiendo a la pregunta: si, si es un representante:risa: (va sin ánimo de ofender), buena explicación
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 28/04/2011
ondarecords escribió:
Simplemente no soy representante, pero me molesta que se hable pestes de una marca que a mi solo me ha dado buenas soluciones a bajo coste y ningún problema, cuando se esta dando más merito a otras marcas simplemente porque cuestan más como es el caso de Bugera que salen de la misma fábrica.El ampli que más me gusta es el Fender valvulas vibrolux, creo que Fender siempre irá por delante en la fabricación de amplis. Si me preguntan por un ecualizador paramétrico a valvulas económico recomendaré el Behringer ultratuve, si quieren uno profesional que cuesta 10 veces más recomendaré un Avalon, los dos hacen lo mismo y se manejan igual, la calidad que puedan dar depende del que lo utilice.


Yo no hablo pestes de la marca behringer, en casa tengo una pequeña mesa de mezclas de esa marca y estoy contento con ella y unos monitores creo que se llaman truth o algo asi,
Lo que si que digo es que el cabezal vampire lx 1200 (que no es por el que pregunta el forero) es un ampli que para sonar en directo o tocar a volumen y con mas gente para mi gusto es lamentable,
Ahora el forero que elija y si ese ampli es el que le convence que se lance y se lo compre por que aqui unos diremos que es una mierdecilla (sin ofender) y otros diran que es mejor que un Mesa Boogie
Subir
ondarecords Baneado
#35 por ondarecords el 28/04/2011
NICKY35 escribió:
Yo no hablo pestes de la marca behringer, en casa tengo una pequeña mesa de mezclas de esa marca y estoy contento con ella y unos monitores creo que se llaman truth o algo asi,
Lo que si que digo es que el cabezal vampire lx 1200 (que no es por el que pregunta el forero) es un ampli que para sonar en directo o tocar a volumen y con mas gente para mi gusto es lamentable,
Ahora el forero que elija y si ese ampli es el que le convence que se lance y se lo compre por que aqui unos diremos que es una mierdecilla (sin ofender) y otros diran que es mejor que un Mesa Boogie

A mi nunca se me ha quedado corto tocando en directo con los demás del grupo y nadie me ha dicho que sonaba lamentable sino todo lo contrario y cuando les digo el precio alucinan, el bugera 6260 que creo que es el que tu tienes y es de valvulas con 120W solo cuesta el doble y no suena mal pero no se me ocurriria jamás decir que es mejor que el mesa boogie que cuesta más de 2000 pavos. Pero el bugera que tu tienes se lo recomendaria si pudiera gastar algo más y quisiera válvulas, porque cueste solo 349€ no voy a decir que sea una mierdecilla
Componentes Top con amplificador de válvula - Thomann Cyberstore Español
simplemente bueno,bonito,barato. El V-Tone que quiere el compañero es más sencillo de manejar pero interiormente son iguales y lleva los mismos presets totalmente modificables por el usuario.
Subir
CharlesSylar
#36 por CharlesSylar el 28/04/2011
Ahora lanzo una pregunta que la he echo varias veces en varios sitios y parece ser que nadie me la ha sabido contestar: conoceis algo como esto?: Crate Poweblock review

Parece que este Crate Powerblock es el único que existe de este tipo, y la verdad es que me encantó su sonido (que es un bypass mas la equalización que le pongas) y su potencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo