Cabezal - Altavoces

lluis13
#1 por lluis13 el 05/03/2010
Hola mi pregunta es si un cabezal a valbulas el que sea pero estoy pensado en un bugera v55 / jet city / Valvleking 112 se puede conectar a un altavoz i que este actue como pantalla, reproduzca el sonido los altavoces que quiero usar son los q hay mas abajo:

Imagen no disponible

la salida es de unos cuantos cables uno rojo otro azul y otro gris

cada altavoz tiene 100W i ina impedancia de 6 ohmios espero que me contaesta gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
legolas622
#2 por legolas622 el 05/03/2010
Yo creo que si el cabezal tiene los mismos ohmios de salida es posible, aunque no creo que sea una buena idea, pero pues pudes probar :)
Subir
lluis13
#3 por lluis13 el 05/03/2010
esque la cuestion es ahorarme la pantalla por el momento aora como conecto un jack a la salida de los altavoces¿?
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 05/03/2010
Mmss... podría funcionar, pero no te lo recomiendo nada, y menos si son esos los altavoces, quizás del cabezal a alguna multiefectos, a la mesa mezclas, y de hay a unos monitores activos... mira, si no tienes pasta para cabezal y pantalla en condiciones, es preferible que no andes gastando el dinero, piensa en un combo, el mismo Valve King se vende en combo 1x12 y 2x12, y creo que Jet City también tiene sus combos
Subir
lluis13
#5 por lluis13 el 06/03/2010
ok solo era una pregunta
---------------------------------
mejor em cpomprare un combo pero es el mismo sonido el de un cobmo que el de un cabezal y una pantalla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas