Cabezal de 50w serie MA y la pantalla de cuanto?

  • 2
KurtRockstar
#13 por KurtRockstar el 30/12/2010
mefranctal escribió:
oigan oigan bueno se que esta pasada la fecha del post pero aver si me contestan.

Ando igual que Omarh77 en todo..quiero lo mismo para mi, la cosa es que aca por mi casa (Monterrey,México) me consigo la pantalla Marshall JCM 2000 TSLC212 (2x12) 140w a 16hms y trae dos bocinas diferentes 1x12 Celestion Heritage(nose que sea eso la verdad heritage) y 1x12 Vintage Celestion.

Que piensan ?? es la unica pantalla que pude encontrar nueva.

espero que vean el msj :s
Saludos

y perdon por meterme en tu tema Omarh77 solo que ya ando desesperado espero que me entiendas (Y)


En Monterrey esta Gama Music, no?? ahi creo que tienen bastante surtido, checa su pagina.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mefranctal
#14 por mefranctal el 01/01/2011
si asi es, esa tienda se encuentra aqui y creeme no es la mejor tienda de por aqui y en una me tope la pantalla esa- Marshall JCM 2x12 y bueno solo queria una opinion de ella..
mi genero es Metal ..de echo esa tienda es puro ..relax--nose como describirla bueno bueno solo queria una asesoria nose sobre la pantalla sobre todo esa..de que es Heritage..e buscado en la web y no e encontrado algo sobre ello..nose una definicion sobre que es eso..Heritage
Subir
KurtRockstar
#15 por KurtRockstar el 01/01/2011
mefranctal escribió:
si asi es, esa tienda se encuentra aqui y creeme no es la mejor tienda de por aqui y en una me tope la pantalla esa- Marshall JCM 2x12 y bueno solo queria una opinion de ella..
mi genero es Metal ..de echo esa tienda es puro ..relax--nose como describirla bueno bueno solo queria una asesoria nose sobre la pantalla sobre todo esa..de que es Heritage..e buscado en la web y no e encontrado algo sobre ello..nose una definicion sobre que es eso..Heritage


Heritage es el modelo, yo el mío, igual un MA50H lo sueno con un gabinete Crate Palomino 2x12 y suena muy bien, no creo que deberías tener problemas.
Subir
mefranctal
#16 por mefranctal el 01/01/2011
sii mas que nada..por eso que dicen que Marshall para METAL no es..pero bueno supongo que ya es cosa del ejecutor
Gracias y si seguire con ese plan y si no ps ya vere Saludos !
Subir
KurtRockstar
#17 por KurtRockstar el 01/01/2011
Ese cabezal en particular muy metalero no es, por sí mismo pero agregale un overdrive como el zakk wylde y verás como cambia la cosa, yo estoy encantado con el sonido que le saco al mío de esa forma; pruebalo y me dices que te parece. Salu2.
Subir
omarh77
#18 por omarh77 el 05/01/2011
mefranctal escribió:
oigan oigan bueno se que esta pasada la fecha del post pero aver si me contestan.

Ando igual que Omarh77 en todo..quiero lo mismo para mi, la cosa es que aca por mi casa (Monterrey,México) me consigo la pantalla Marshall JCM 2000 TSLC212 (2x12) 140w a 16hms y trae dos bocinas diferentes 1x12 Celestion Heritage(nose que sea eso la verdad heritage) y 1x12 Vintage Celestion.

Que piensan ?? es la unica pantalla que pude encontrar nueva.

espero que vean el msj :s
Saludos

y perdon por meterme en tu tema Omarh77 solo que ya ando desesperado espero que me entiendas (Y)



AMIGO NO HAY DRAMA... MIRA EL TEMA ES ASI...
YO ME TERMINE DECIDIENDO POR UN COMBO MARSHALL SERIE MA..UN COMBO DE 50W. Es lo mejor q pude hacer..por q yo toco por mi cuenta y no me transporto a muchos lados..
Sueña de maravilla, q no te quede la menor duda..
Me decidi por un combo al final, por que, en un cabezal tenia que elegir la pantalla correcta y no m decidia nunca, al final lo mejor es hacerse una con unos buenos celestion, del modelo q quieras a gusto...Y tambien por que generaba menos gastos comprar el combo de 50w..
No m arrepiento de nada. Si vas a llevar tu sonido a todos lados, comprate un cabezal, pero para mi conviene comprarte un caja y ponerle altavoces vos mismo...las pantallas q habia encontrado no m convencieron en nada..y me compre el combo...
Espero haberte ayudado en algo (aunque te cambie la perspectiva..):saludo:
Subir
mefranctal
#19 por mefranctal el 06/01/2011
si, bueno entiendo tu punto de vista y efectivamente es muy muy bueno, solo que la pantalla era solamente un medio para llegar a probar algo mas grande que ese cabezal de serie MA..asi ya depues podre hacerme de otro y no tendre que preocuparme de la pantalla, igual y la pantalla podria ser de cualquier otra Marca o Gama, solo queria asegurarme que me diera la calidad Marshall es todo. En fin a ahorrar se a dicho.

lml GRACIAS ! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo