Cabeceo

superbatak
#13 por superbatak el 07/11/2008
olle frasco que tipo de pesas te refieres??

quiero solucionar tambien el problema pero de mi bajo
como es de cuerpo ueco facilmente el mastil pesa mas y cabecea mucho

i como que si es algo cansadito estar sosteniendo el mastil por que se t este callendo y mas cuando tocas como uno con el mastil un poco para arriva
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trenz
#14 por trenz el 24/05/2009
Yo tengo el mismo problema con mi ESP explorer, pero lo que no entiendo es que precisamente ayer, en un concierto, el guitarra llevaba una explorer, la de gibson, pero vaya, la forma es la misma y se supone que el problema debería ser identico, pero sin embargo esta no cabeceaba nada de nada.
De hecho, después del concierto fuí a hablar con el guitarra y le conté lo que me pasaba y me dijo que a el no, y los puntos de anclaje de la correa los tenía exactamente en el mismo sitio que yo.
Subir
ramonpolispan
#15 por ramonpolispan el 24/05/2009
Pues es una cuestión de física y equilibrio. Hay cuerpos de maderas más densas y otros más esponjonsos. Aunque tengan los mismos puntos de anclaje, si el peso del cuerpo no es el mismo, pues tendremos distintos puntos de equilibrio. Hay grandes guitarras que cabecean, no os asustéis. Ojalá todas fuesen perfectas, pero muchas veces premian las aptitudes tímbricas del instrumento que las de diseño. Como dicen por ahí, se suele compensar con correas con más agarre, y la costumbre.
Subir
trenz
#16 por trenz el 24/05/2009
Es que a mi me cabecea excesivamente, si la dejo sin manos la pala me baja mucho más que el cuerpo... es muy radical, con una correa con más rozamiento estoy seguro de que no conseguiría gran cosa...

Cuando poneis las pesas cuanto peso más o menos soleis poner 1kg, 2kg?? es para tener una idea...

mirad, como esta no solo no cabecea sino que tiene el ánguilo perfecto:

Imagen no disponible
Subir
ramonpolispan
#17 por ramonpolispan el 25/05/2009
Pues tendrás un cuerpo poco denso. Para poner peso lo mejor es ir probando, pero no creo que haya 1 kg de diferencia. Ve probando.
Subir
Heive
#18 por Heive el 05/09/2009
Hola voy a mandar este topic un poco para arriba ya que me pasa con una jackson dinky, hasta tal punto que empiezo a ODIAR tocar con ella.

No la tengo ni muy alta ni muy baja, pero si la suelto baja hasta ponerse completamente horizontal. Se arreglaria con una correa de cuero? y los que habeis puesto pesos, donde los habeis puesto, en la correa , en el cuerpo.. ?

Gracias
Subir
metallicaspa
#19 por metallicaspa el 05/09/2009
Yo tengo una Jackson KVX10 King V, y también me cabecea, pero solo me molesta a la hora de hacer tapping, que es algo incómodo...
Por lo demas, perfecta :yahoo:
Saludos!
Subir
ramonpolispan
#20 por ramonpolispan el 08/09/2009
Podeis poner pesas de buceo en el extremo de la correa.
Subir
redfines
#21 por redfines el 09/09/2009
MetallicaSPA escribió:
Yo tengo una Jackson KVX10 King V, y también me cabecea, pero solo me molesta a la hora de hacer tapping, que es algo incómodo...
Por lo demas, perfecta :yahoo:
Saludos!


A la hora de hacerlo pontela en la rodilla, es lo que hago yo ..
Subir
germetal
#22 por germetal el 09/09/2009
"para el cabeceo una correa ancha", eso es lo que siempre he oido.
Subir
metallicaspa
#23 por metallicaspa el 09/09/2009
RedFines escribió:
A la hora de hacerlo pontela en la rodilla, es lo que hago yo ..


Si lo hago, pero parezco un Pelícano tio, con la rodilla doblada y la otra estirada... me resulta extraño :risa:
Subir
juanhis77
#24 por juanhis77 el 09/09/2009
una correa de cuero gruesa... chao cabeceo

puedes pegarle al cuero tela antideslizante...

Aqui hay una tela que se usa para parchear ropa... que se pega planchando dicha tela...

bueno esa tela.. sin planchar tiene propiedades antideslizante no se como se llama

Bueno yo en la foto del avatar tengo una correa comun y cabeceaba mucho hasta que compre la de cuero... y ya no patina mas :ok:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo