EL CABALLERO OSCURO..Masacre en Denver HOY!....

  • 2
19srv75
#13 por 19srv75 el 20/07/2012
El de la foto es James Holmes el, que ha cometido la masacre ha disparado con rifle automatico,y dos pistolas automaticas tambien,portaba chaleco antibalas.En su apartamento la policia encontro,trampas (Bobby-Traps) con explosivos...al parecer tenia alli un arsenal,es lo unico que adelantan las autoridades como información.
James Holmes se graduo con honores en la University of California (Riverside) en medicina y estaba en curso de Neurosciences..en la Escuela de Medicina de la University of Colorado.... es nativo de San Diego california y su familia ya ha expedido comunicado pidiendo perdon por lo sucedido,y elevando plegarias por las victimas..al parecer es un caso de trastorno mental progresivo sin dar señales ,ya que todos los colegas,vecinos,amigos y demas les ha impactado la noticia..Vamos que no se la creen!,,El comisionado de policia clarifica que las balas no es que hayan rebotado de la Sala 9 a la Sala 8..es que las balas del fusil automatico atravesaron la pared que divide las salas e hirio por ello a personas de la sala 8....que el sujeto Holmes detenido cerca en un parque tenia en su poder el fusil,dos armas livianas(pistolas) automaticas,el pelo teñido de rojo y se hacia llamar "JOKER"..es decir el archienemigo de Batman..... :shock: !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Holmesx-wide-community.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
monkey-man
#14 por monkey-man el 21/07/2012
Eso es algo que siempre me habia temido, en los cines hay muy poca seguridad y va mucha gente, es un buen lugar para que locos como estos cometan semejante atrocidad. Que triste que sucedan estas cosas... :preocupado:
Subir
Alex Folch
#15 por Alex Folch el 21/07/2012
A mi no me extrañaria que una conspiración política estuviera detrás de todo esto. Pero con que fin? Infundir el miedo entre la población, aumentar la venta de armas para defensa personal, chalecos antibalas....
Me parece haberlo vivido antes, y volverá a pasar...
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 21/07/2012
#14 totalmente de acuerdo, y yo trabajo en uno.

Me da mucho asco la gente que se cree con derecho a ir quitandole la vida a otros, me da igual lo trastornados que estén.
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 21/07/2012
#15 no hay que ir tan lejos, en una sociedad estresante como esta, con mensajes constantes de violencia, guerras e imágenes de muertos que nos parecen "normales", la locura es algo más común de lo que te puedas creer ;) Y sociópatas hay muchos.
Qué tiene que ver este chico con un gobierno? Es un estudiante, con familia, que simplemente se ha vuelto loco. Posiblemente tenga antecedentes de trastorno mental en su familia....
Subir
MoisésGZ
#18 por MoisésGZ el 21/07/2012
No es raro hablar de una masacre... Yo al menos he escuchado cientos de conversaciones así, incluso algunas veces he sido yo el que lo dice...

Como odio a los regaetoneros, les ponia una bomba debajo de un escenario y que se mueran todos
Como me gustaría cargarme a todos los políticos cabrones, les cortaba las bolas uno a uno y dejarlos que se desangren...
Si pillo al cabrón del profesor que me suspendió, le paso por encima con el coche
Que asco me dan los frikis en sus ferias de la tecnología, entraba con una metralleta y acababa hasta con el ultimo

Etc, etc... La mayoría de veces son formas de hablar, y ni de coña el que lo dice lo va a hacer, son chorradas que se dicen en un momento por una pequeña calentura, o simplemente hablando del asco que le tienes a X persona o personas, por lo que sea, y lo dices en broma...

Pero si a esto le añades una facilidad muy grande de conseguir armas, el que sea común tener estas y hacer uso de ellas, una cultura que apoya el uso de ellas, que te bombardea continuamente con violencia por los medios de comunicación, la mala ostia del momento, y un ligero retraso mental o locura, es "normal" que ocurran estas cosas... Este capaz le tenia manía a los que ven Batman por cualquier cosa, y fue y se los cargo, o alguien relacionado con Batman, y así joderle el estreno...

Realmente no hace falta ni estar loco, uno llama loco a un idiota que va 100 por el medio de un pueblo por fardar, uno llama loco a un cani/poligonero/kinki y demás cosas que por echarle un ojo a su novia, que a lo mejor ni lo hiciste solo le dio la sensación a el, va y te intenta partir la cara, etc... Pero lo cierto es que ni locos están, simplemente no tienen mucha inteligencia ni han pensado mas de 1 segundo seguido en su vida, aparte de tener una educación que muchas favorece esas actitudes " si miran a tu piva vas y le partes el hocico para que respeten". Imagínense en una sociedad como en USA, cualquier imbécil te puede pegar un tiro por cualquier motivo estúpido en cuanto menos te lo esperes, y ni siquiera era un tarado, era una persona que aquí seria un gilipollas violento, o un idiota que hace el subnormal sin importarle nada, mientras que allí, en cualquier momento pueden ser unos asesinos...
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 21/07/2012
M.G-Z escribió:
Pero si a esto le añades una facilidad muy grande de conseguir armas, el que sea común tener estas y hacer uso de ellas, una cultura que apoya el uso de ellas, que te bombardea continuamente con violencia por los medios de comunicación, la mala ostia del momento, y un ligero retraso mental o locura, es "normal" que ocurran estas cosas... Este capaz le tenia manía a los que ven Batman por cualquier cosa, y fue y se los cargo, o alguien relacionado con Batman, y así joderle el estreno...
En este caso, y leyendo ciertas cosas, si que parece tener un claro trastorno mental, créeme. Es algo que aprendes en primero de carrera en psicología (además yo estaba especilizándome en el tema de sociópatas y demás)
Un sociópata NO está loco. Pero un tío que se hace llamar Joker y dice ser el enemigo de Batman, como parece ser este caso, si que presenta rasgos psicóticos. Es de cajón de mandera de pino.

No es como los de Columbine, que lo hicieron a sabiendas de que era algo malo, que era "real", que mataban por joder a saco, porque les tenían machacados y como venganza planeada. Esos no estaban locos, eran personas llenas de odio.
O como personas que han comenzado a matar porque no tienen empatía (eso no es enfermedad mental y tienes la opción de elegir), o gente que se lo toma como un "reto" (el asesino del horóscopo).

La cuestión con este es que parece que si está loco porque están comentando que el tío parece ser que se creía la película... que igual luego es falso, ojo, porque aquí salen siempre datos que se los inventan...
Pero si es así, él si está loco, y de eso hablo, de la locura de este mundo en el que algunos desconectan totalmente.

Por cierto, la mayor parte de los sociópatas, por desgracia, no son imbéciles ni subnormales, suelen estar muy por encima de la media intelectualmente hablando. Otra cosa son casos puntuales como los que hablas, como el típico de banda (que realmente no es sociópata, sino que nace siendo "normal" y es educado hasta convertirse en uno a efectos prácticos)
Y si, está claro que la educación, más que la tenencia de armas, es la clave. La forma de hacerse el chulo, el gallito, de obtener el poder mediante un arma...
Subir
MoisésGZ
#20 por MoisésGZ el 21/07/2012
Yo hablaba mas bien de un asesino puntual y la educacion de la gente en USA, no del asesino en concreto. Allí alguien no mas que un cualquiera, no muy espabilado, por los motivos hablados, va y te pega un tiro, mientras que aquí, alguien de características similares (con distinta educación) no lo hace aunque en un momento dado se muera de ganas... Si allí te pega un tiro hasta cualquier pringado, imagínate este que se supone que estaba zumbado xDD... Aquí también hay trastornados, y en todos los lados del mundo, pero pocos se cargan a un montón de personas, esos están en USA y otros pocos países mas, al igual que los sociopatas intelectuales, pues aquí también los habrá, pero rara vez llegan a hacer algo así, no creo que la inteligencia y la sociopatia juntos sea algo exclusivo de Estados Unidos xDDD...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo