C minor rock power ballad solo versión vídeo

kalganat
#1 por kalganat el 15/11/2012
Hey compis, os dejo la versión de vídeo del solo que colgué hace poco. Espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=qlrQJBSeQTc
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 15/11/2012
Hostias!!!

Que buen sonido colega y no solo eso, tu forma de tocar me gusta mucho..... un fraseo super fluido, con mucha garra, unos finales de fraseo con esas paradas que has echo, y esos vibratos tan chulos que me ha encantado todo.

Saludos.
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 15/11/2012
cuando empiezas en el minuto 0:42 es una pasada, vaya frases tío!!
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 15/11/2012
Estoy viendo el vídeo ahora (mientras acabamos de desplegar una aplicación en Producción esperando no salir demasiado tarde hoy) y flipo.

Enhorabuena.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 15/11/2012
Bueno Alberto ya te comenté por el face pero como soy muy pesado lo hago aqui también... :oops:
Me parece un solo muy bueno, técnicamente vas sobrado y has coseguido dotarlo de mucha expresividad con esos bends y vibratos. El sonido no se si lo habrás retocado algo respecto a la versión en audio que subistes primero o es simplemente al mezclarlo en vídeo y subirlo a youtube pero me gusta más que en la versión de audio que me sonaba más pasado de gain.
El fraseo está muy bien, con unas frases de legato realmente muy buenas y ejecutadas con limpieza y con ese bend del 0:58 que tanto me gusta.
A seguir asi Alberto,de momento te llevas un +1 :brindis:
Subir
kalganat
#6 por kalganat el 15/11/2012
#2 Woow muchas gracias walls, me alegra mucho leer eso tío. Saludos :)

#3 Pues fíjate lo que son los gustos tío. A mi lo que más me gusta de todo es desde el principio hasta el 0:42 pq esa parte la compuse de cabeza y suele darme mejores resultados que si improvisara o fuera probando frases xDD. Muchas graciiias :)

#4 Muchas gracias xDD

#5 Heey Paulino, muuchas graciiiias. Si retoqué el sonido y quité distorsión, fue un gran consejo. A mi tb me parece que suena mucho mejor que la versión de audio. Busqué ser expresivo aunque como bien sabes me encanta la técnica y bueno me salió así xDD, tb es que la base está alucinante...da mucho juego. Gracias por tus palabras como siempre amigo :)
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 16/11/2012
no digo que el principio no me guste :) sólo que a partir de ahí me gusta más...me ha resultado más fresco a mis oídos que han sido gratamente sorprendidos...quizá porque es como me gustaría tocar a mí!! felicidades por la jam entera
Subir
kalganat
#8 por kalganat el 16/11/2012
#7 te había entendido xDD, la parte que me gusta a mi más es rollo neoclásico con disminuidas menores y la que te gusta a ti más es rollo pentatónica con algunos cromatismos xDD. Muchas gracias por tus palabras tío. Ahh y no es una jam o improvisación, ningún vídeo mío es improvisado :)
Subir
Isidro
#9 por Isidro el 17/11/2012
ah ok! lo de jam me ha salido así sin pensar tío...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo