C minor power Rock

Carlos B
#1 por Carlos B el 04/03/2016
Dejo esta base que me parece chulísima. Alguién lo puso en el apartado de mp3 de miembros, y me pareció genial para hacer una impro...

Lo mío :
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cmenor_C.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 05/03/2016
Buenas compañeros!!

Por alusiones :D :D aqui estoy...

Bueno, cuelgo la misma jam que he subido yo en mi hilo...

Carlos B: Tienes buenas ideas, y algunas resoluciones molan....pero a mi modo de ver, tienes que cambiar un poco las figuras ritmicas, para darle un poco mas de dinamismo a lo que estas tocando....no ir siempre igual, no se si me entiendes. Hay algunos bends que se te quedan un poco cortos, y se te ha quedado la guitarra un poco baja respecto a la base...pero en su conjunto, una jam agradable de oir...buen trabajo compañero!

Madre cuanto tiempo sin participar en una jam....aunque sea de rebote :D

Salud!!



Subir
jesusalmartin
#3 por jesusalmartin el 08/03/2016
Aquí dejo mi impro. Estoy un poco oxidado en estos estilos, demasiado blues...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos :brindis:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 08/03/2016
Pues aprovecho para poner la que había grabado para el hilo de Thorin...





Saludos.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 08/03/2016
Alrato les comento, mientras dejo mi aportacion. Esta base ya se habia usado ya hace tiempo. Segun mi archivo de mp3, de ese entonces, tiene 4 años que se hizo esta base. De todas formas subo una version mas reciente. aun asi gracias por la base !
Archivos adjuntos ( para descargar)
cminok.mp3
Subir
potajito
#6 por potajito el 08/03/2016
Muy chula la base, a ver si le meto mano a la tarde.

De las que he visto me quedo con la de Rafagas y su strato. Hay ideas y fraseos muy buenos en su jam y muy buen toque.
Subir
Agathis Caoba
#7 por Agathis Caoba el 09/03/2016
Me ánimo a participar

He escuchado todas vuestras aportaciones y la verdad es que todas están muy bien.

Daniel07: Da gusto escuchar tu improvisación, tiene mucho feel y es muy melódica! Es impresionante.
Rafa-gas: Tu improvisación también es soberbia, se nota que tienes recursos y sabes usarlos bien. Hay mucho de lo que tomar nota
metalberto666. Buena impro también, un poco más acelerado en algunos momentos, pero mola. Ya me gustaría a mi correr así
Thorin: Cortita pero está muy bien, tiene mucho feel y buenas ideas, también me gusta.
Carlos B: Buen trabajo, muy bien defendida la improvisación,con buenas ideas. Gracias por la base!

Dejo mi humilde intento a ver que tal:


Saludos a todos!
Subir
ramirosc
#8 por ramirosc el 16/03/2016
La mia, la verdad es que tiene mucho fallo pero es uqe lo grabe del tirón habiendo oido la base solo una vez. A lo mejor me animo y grabo algo un poco mas currado por que la base es buenisima
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock balad 1.mp3
Subir
Carlos B
#9 por Carlos B el 18/03/2016
Thorin : Tu jam ya la comenté en el otro hilo. Muy chula. En cuanto a lo que comentas de la mía, estoy de acuerdo, hace un tiempo que estoy trabajando en ello, espero de resultados en breve...

Metalberto : Tienes buena técnica y velocidad, pero creo lo puedes hacer mejor. Te he visto en otras jams y tienes nivel para ello. Me da la impresión que no has acabado de pillarle el que a la base. Será que el blues te está comiendo...XDD

Rafa gas : Muy chula tu jam. Muy melódica y con buen gusto. Y el sonido que has sacado está muy bien. Me ha faltado algo de éxtasis pero te ha quedado cojonudo!

Daniel : Muy equilibrada tu jam. Muy melódica, combinando bien velocidades y con un sonido tremendo. Muy profesional. La he escuchado varias veces a ver si aprendo alguna cosa...

Agathis : Humilde pero buena. Has combinado bien las partes melódicas y las de éxtasis. A mi me ha gustado mucho. El único pero es el sonido, le falta algo de reverb y le sobra algo, que no se que es...le has metido algún Wah? Igualmente lo del sonido es muy personal. La jam cojonuda!

Ramiro : Cierto que tiene algunos fallos, pero es lo que tienen las impros. A mi me ha gustado la tuya. Algún bend está fuera y algunas notas se salen del acorde, pero suena bastante bien. Bien defendida!


Por cierto, pongo la base que no la puse...suerte que habeis sabido encontrarla...llevo un par de semanas liado y no me había dado cuenta que solo puse mi impro y no la base...
Archivos adjuntos ( para descargar)
C minor rock power ballad guitar backing track.mp3
Subir
1
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 20/03/2016
Bueno, pues hace ya como dos semanas que se abrió el hilo y hasta ahora no había podido ni escuchar ni comentar. Cada uno tiene sus circunstancias personales, y ya no es como antes que hacíamos una o dos jams semanales :D ahora solo escuchar y comentar ya cuesta lo suyo... Pero no hay que dejar que una jam tan guapa como ésta se hunda olvidada en las profundidades del foro.

Bueno, al lío:

Carlos B: Me ha gustado tu sonido o tono de guitarra, muy apropiado. Yo he pecado de querer diferenciarme del resto con un tono que realmente no le va a la base (por lo menos no en el estribillo), pero todos vosotros habéis usado un tono de distorsión densa que le va mucho más. Tienes buenos licks, se nota que no eres un novato en esto, aunque quizás sí que he echado un poco de menos que arriesgues un poco más armónicamente hablando, para que el tema no suene a "escala arriba-escala abajo". Gobalmente me ha gustado.

Thorin: a ti ya te había comentado, pero no me he resistido a volver a escucharla. Buen tono también. Aunque a mi no me gusta usar los sonidos distorsionados con chorus, reconozco que hay gente que saca una buena combinación de ahí. Hay algún cromatismo por ahí que queda muy bien. He notado también por la posición de los dedos que tienes la guitarra afinada "half step down", verdad? siempre me gustó afinar así, pero ahora con el grupo no puedo :D Lo que ya te dije, se te nota una evolución palpable (yo creo que estoy involucionando :D )

Metalberto666: Se nota que eres metalero total, primero por el sonido y luego por la velocidad que imprimes a veces. Usas partes lentas y partes rápidas, pero no siento que lo hagas buscando un énfasis, si no como te viene en ese momento (normal en una impro por otro lado). Como consejo si me lo permites te diría que le busques "sentido", con eso y tu técnica podían salirte cosas muy interesantes.

Daniel07: tu sonido tiene demasiada reverb, y deja tu guitarra demasiado atrás en la mezcla como para que se escuche con claridad y si con esa cantidad de reverb subes el volumen en la mezcla lo que haces es comértelo todo. Como consejo te diría que para dar profundidad a la guitarra usaras mejor un delay que una reverb o en cualquier caso una reverb más sutil. Por lo demás está genial, manejas muy bien los tempos y los tiempos, y también el feeling con esos bends. Me ha gustado el toque, una lástima la mezcla.

Agathis Caoba: Mola mucho esa teleca con pala de PRS y suena cañera. También ayuda ese sonido ochentero con toque sutil de chorus. Armónicamente quizás suena un poco monótona (y te lo digo yo que he hecho tres estribillos iguales :D ), pero sí que buscaría arriesgar más armónicamente, salirse un poco de la escala de do menor (de hecho las estrofas admiten muy bien la escala de Fa mayor o menor armónica de do). Yo de un tiempo a esta parte siempre busco ese tipo de sonoridades que se salgan de la escala tonal pura, y además adornos en forma de cromatismos y disonancias outside (otra cosa es que luego los aplique o los resuelva bien :D ). Arriesgarse con estas cosas en las impros (aunque sean antes de darle al rec) creo que es muy bueno para crecer como guitarrista.

ramiro sc: Bueno sonido, quizás algo seco para mi gusto, pero el tono de guitarra está muy guapo. Se nota que la tecnología de emulación ha evolucionado, ya que ahora que hago recuento, aquí todo dios suena que te cagas,... que hace unos años se encontraba uno cada cosa.... guitarras que sonaban a trompeta y cosas así... :D . Usas buenos licks tanto los lentos como los rápidos. Yo no veo los fallos por ningún lado y en cualquier caso, si los hay son algo normal en las improvisaciones. Me ha gustado.


potajito escribió:
Muy chula la base, a ver si le meto mano a la tarde.

De las que he visto me quedo con la de Rafagas y su strato. Hay ideas y fraseos muy buenos en su jam y muy buen toque.


Muchas gracias por la parte que me toca. Anímate tú también, que siempre tuviste mucho gusto con esto de las jams, diría que en cierto modo hasta me has influido, tengo esto de las jams muy abandonado a la hora de participar, pero no he dejado de escuchar muchas de las que suelen pulular por aquí.


Saludos.
Subir
1
daniel07
#11 por daniel07 el 22/03/2016
joder, se me habia olvidado esta xD

una disculpa, ya no me acordaba ni que habia participado en esta jam.

comento:

Carlos: Not bad, esta bien, sigues una buena curva ascendente en cuanto a tu progreso, vas mejorando poco a poco. Cuida los aspectos basicos,como son los bendigs, los vibratos y empieza a practicar licks, aunque sean cosas que tu hagas, pero que te salgan con mayor fluidez y con mas seguridad. Sigue asi

Thorin: No me gusto mucho el Chorus con la distorsion que usaste, creo que quedaria mejor sin el chorus. Tu interpretacion esta bien, no veo errores graves y tienes buenas ideas. Buena impro.

Metalberto: Sigues mejorando! Muy buena impro, tiene todavia algunos fallos, pero ya tocas mucho mejor, al final se te subio la emocion, y algunas cosas salieron y otras no, pero bueno, sigue dandole que vas muy bien.

thorin: Como dices, el sonido no es el indicado, aunque en la parte mas tranquila si queda bien. Tienes buenas melodias, lo unico que le falta es punch! Se vuelve muy lineal toda la impro. le falto algo mas distintivo. Por cierto, gracias por el comentario, ya me volvi a escuchar y tienes razon, me pase de reverb xD jajaja

Agathis: Bien tambien, buen sonido y buenas ideas, por ahi falto algo mas de locura en un punto para darle otro sentido, pero bastante bien tocado!

Ramiro: buena impro, todos tenemos fallos, por eso es improvisado, por que no tenemos nada de lo que sale practicado mas de 2 o 3 veces. Bien tocado, solo tienes que cuidar los aspectos basicos, los vibratos y los bends tienen que salir bien aunqie sea improvisado.buena jam
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo