Bypass? Bypasear amps en plugins?

Richie Vela
#1 por Richie Vela el 05/04/2012
Necesito que alguien me ayude o mas bien me explique a que se refieren con esto, no solo con plugins sino mas bien
algo un tanto mas generalizado, que es exactamente bypasear algo...
Que es???
Para que sirve???
En que casos se utiliza???
no se si me explico, en todo caso espero alguien
me pueda ayudar... De antemano gracias!!! Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 05/04/2012
bypass es evitar o sobrepasar cualquier aparato (o cualquier plugin o elemento)...

cuando pones cualquier aparato en modo bypass la señal que tienes en la entrada es la que tienes en la salida, es como si no existiera el aparato en si...

ejemplos:

-algunos pedales analogicos antiguos no tienen true bypass, un bypass autentico, y aunque no esten conectados no tienen la misma señal en la entrada que en la salida, por eso se dice que colorean la señal, por que la señal de entrada no es igual a la desalida aunque este desconectado o en modo bypass...se soluciona poniendo un sistema true bypass...

-pedaleras de guitarra para usar plugins de guitarra en el pc...los plugins estan diseñados para conectar la guitarra directamente a la tarjeta de audio, pero algunas pedaleras hacen a su vez de tarjeta de audio, entonces tienes que ponerlas en modo bypass para poder usar esos plugins sin que les llegue la señal procesada por la pedalera...

-en el caso que comentas, hacer un bypass a los amps de los plugins es directamente desconectarlos, o no ponerlos en la cadena de efectos del plugin...es decir, no usar el plugin como simulador de amps sino solo usar sus efectos...
Subir
Richie Vela
#3 por Richie Vela el 05/04/2012
#2

Muchisimas Gracias Vidalsh... como siempre Un Tipáso!!! Me ha quedado mas que claro... era algo que aún no entendía respecto al tema... Saludos! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo