Bye

dios_wylde
#1 por dios_wylde el 20/06/2008
pues nada, tan solo despedirme ya que tras un largo tiempo en el foro me he dado cuenta que no hay más que "fantasmas" y egolatras, además, de que en el tiempo que llevo sin aparecer por aquí he aumentado en conocimientos y en técnica...así que gracias por todo y por nada porque a mí no me ha servido de mucho estar akí:D:D:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 20/06/2008
Prefiero no comentar :saludo:
Que tanta paz lleves como la que dejas, me alegro de que hayas mejorado, yo sigo mejorando aunque estoy aquí :D
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 20/06/2008
Que te vaya bien y suerte.
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 20/06/2008
Dios_Wylde escribió:
así que gracias por todo y por nada porque a mí no me ha servido de mucho estar akí:D:D:D:D:D


Hombre, en eso estamos de acuerdo, porque a mi tampoco me ha servido de nada que tú estés por aqui, y si no te sienta bien, te vas al grifo y te inflas de agua. Hale, a cascala.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 20/06/2008
Que conste que para no ser un ególatra este forero estuvo conectado un buen rato después de dejar este mensaje y entró a este post a leer lo que habíamos puesto de él.
Para no ser un ególatra como el dice que somos todos (las generalizaciones de este tipo son producto de una mente infantil que juzga sin más...) resulta extraño que le resultara tan interesante que hablásemos de él...
Pero solo 3 personas hemos comentado, así que se ve que a nadie le ha importado mucho su marcha, aquí tampoco has aportado mucho :saludo:
Ahora procuremos dejarle marchar en paz y no comentar mucho más, no me apetece alimentar egos.

Que te vaya bien en la gira con Metallica y Ozzy :saludo:
Subir
Leo Cerdan
#6 por Leo Cerdan el 20/06/2008
Dios_Wylde escribió:
pues nada, tan solo despedirme ya que tras un largo tiempo en el foro me he dado cuenta que no hay más que "fantasmas" y egolatras, además, de que en el tiempo que llevo sin aparecer por aquí he aumentado en conocimientos y en técnica...así que gracias por todo y por nada porque a mí no me ha servido de mucho estar akí:D:D:D:D:D


porque mejor no te vas sin decir nada y ya esta.
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 20/06/2008
pochichi escribió:
porque mejor no te vas sin decir nada y ya esta.


Exactamente:ok:
Descansa en paz
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 20/06/2008
Y este quien era y de donde ha salido?

Por lo menos me alegro que se vayan los que pasan por aqui como un fantasma: visto y no visto.

Buen viaje amigo :saludo:
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 20/06/2008
A que ese era un forero?? joer ahora me entero. Ahora tendremo la culpa de que no mejores :D

:saludo:
Subir
namida
#10 por namida el 20/06/2008
no nos eches las culpas de tu incompetencia, y sobre todo no generalices, que puede sentar mal, no crees?

En fin, todo lo que pienso ya te lo han dicho.


Egolatra dice, el cachondo....
Subir
nacho harto
#11 por nacho harto el 20/06/2008
Oye tio,vete si quieres del foro... pero vete sin mas.. aqui hay gente y mucha por no decir toda que el foro si que le aporta o le a aportado conocimientos, y por ello estan aqui, nadie les paga o les obliga a que forme parte de esta comunidad...esos comentarios pueden molestar bastante, y yo no es por discutir o cualquier cosa contigo, sabes quien soy y me conoces, estudiamos el primer año juntos... en fin, a mi en foro si que me a aportado mucho, y sobre todo, conocera mas gente que comparte la misma ilusion que yo...
en fin tio, ya hablamos. dew.
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 20/06/2008
Dios_Wylde escribió:
pues nada, tan solo despedirme ya que tras un largo tiempo en el foro me he dado cuenta que no hay más que "fantasmas" y egolatras, además, de que en el tiempo que llevo sin aparecer por aquí he aumentado en conocimientos y en técnica...así que gracias por todo y por nada porque a mí no me ha servido de mucho estar akí:D:D:D:D:D


Por cierto, te has olvidado de los "TROLLS", que sois los que mas abundais y encima tenemos que aguantar vuestras tonterias ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo