Bye compañeros.

fixia
#1 por fixia el 28/12/2010
Bueno, últimamente estoy de tiempo fatal y no puedo estar todo lo que quisiera en el foro debido a algunos problemas que salen sin mas y que no quiero comentar,por todo ello e decidido dejar el foro,os echaré de menos, pero en la vida hay cosas mas importantes que un foro,aunque bien es verdad que en esta casa tengo ya muy buenos amigos que siempre llevaré en mi corazón,pero no os preocupéis que seguiremos viéndonos en las quedadas,eso seguro.Solo me queda desearos un feliz año y que todo os vaya bien.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 28/12/2010
Ostras, no me lo esperaba. Ya sabes donde tienes un amigo para siempre.
Un fuerte abrazo.

Felicidades para ti y toda tu familia, a la que queremos mucho tambien.
Subir
frasco
#3 por frasco el 28/12/2010
El foro no será lo mismo sin ti compañero.
Sé que han de irse quemando etapas, se que la vida fluye, pero al igual que las circunstancias, ni más ni menos.

Espero que no sea ningún trasfondo negativo el que te empuje a tomar esta decisión y que todo por casa te vaya bien.

Quiero que sepas que tenemos otras maneras de estar en contacto y que son ajenas a los foros, y también espero que no dejes de utilizarlas cada vez que te venga en ganas, pues para eso estamos los amigos.

Lo que necesites y esté en mi mano, aquí lo tienes.

En fin, que no seré yo el que te recuerde que el foro es un medio y no un fin en si mismo, pues supongo que ya lo sabes, así que respeto tu decisión, con pena, pero la respeto.

Te echaré de menos "forilmente" pues pienso seguir dándote la coña por otros medios.

Un abrazo amigo.

:(
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 28/12/2010
Vaya, aunque no entro mucho últimamente, solo por el titulo...:(

Feliz año nuevo y muchisima suerte Jose;



Rock'on

:brindis:
Subir
trullols
#5 por trullols el 28/12/2010
Jose, un fuerte abrazo, amigo, y no dudes que aquí estamos para lo que se pueda ofrecer.
Cuidate mucho, y besos a tu familia!!
Subir
galdrum
#6 por galdrum el 28/12/2010
Joder, me he quedado helado.
Solo me queda la esperanza de que sea una inocentada, pero si no lo es, espero que te vaya todo muy bien, te echaremos de menos.

Un abrazo y feliz 2011
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 28/12/2010
Joder tío vaya una putada, pero lo primero es lo primero. Nada pues solo desearte que puedas solventar esos problemas y que este nuevo año sea mejor que este último.
Ya sabes el foro esta aquí y si por circunstancias de la vida solucionas esos problemas, que seguro que sí, y decides volver, aqui te esperamos con los brazos abiertos ;)
Mucha suerte y felices fiestas.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 28/12/2010
Tus motivos personales tendrás y ahí no me voy a meter. No te tengo que decir na. Aquí tienes un colega tío.

Mucha suerte y espero que superes los baches que tengas pronto.

Felices fiestas.
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 28/12/2010
Que todos tus problemas se solucionen, compañero!

Un abrazo.
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 28/12/2010
es coña no brother???????????


:oops: :oops: :oops: :leyendo: :leyendo:
Subir
yellow dog
#11 por yellow dog el 29/12/2010
fixia escribió:
e decidido dejar el foro,os echaré de menos, desearos un feliz año y que todo os vaya bien.Bye compañeros.:saludo:


Hoy ya es 29, por lo que rogaria confirmases o desmintieses la noticia ya que de ayer no me creo nada y algunos estamos en ascuas.
Subir
bassiot
#12 por bassiot el 29/12/2010
Te echaremos de menos.
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo