Buzz (Ruido) en las guitarras electricas

Hola:v
#1 por Hola:v el 24/10/2015
Hola! Bien,tengo una epiphone sg g400 con pastillas alnico v ,y experimentando sucedio algo extraño,cuando yo toco sentado,y toco con zapatos el ruido va normal,pero me los quito y pongo los pies en el suelo y el ruido se reduce y yo como que ah?D: no sabria explicar sto,y si alguien me puede decir si la cinta de cobre es efectiva para reducir el ruido,se los agraadeceria mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 03/11/2015
Puede ser que la alimentación eléctrica de tu casa no este aterrizada y eso crea el ruido al tocar descalzo haces un tipo de tierra que lo reduce, antes de cualquier modificación buscaría tocar en otro sitio con corriente aterrizada y ver si el ruido continua y si muchos foreros comentan que es buena para el apantallado, y bueno hay infinidad de temas sobre el apantallado y diferentes materiales al usar el buscador podrás encontrar la mejor opción.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#3 por Edgar Garcia el 03/11/2015
un amigo me paso un truco decia que solo necesitabas poner un alambre de tu dedo gordo de el pie a el conector de la guitarra y asi evitabas ruidos al tocar, es hacer tierra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo