Buzz en mi telecaster / texas special

mzambruno
#1 por mzambruno el 02/08/2007
Hola...
Pues nada, que mi telecaster es de esas que tienen un zumbido de impresión, thinline, single coil, etc. Y bueno, andaba preguntándome si eso mejoraría al cambiar las pastillas que vienen de origen por otras. Las texas special me gusta como suenan en una thinline, pero no sé si tendría el mismo problema del ruido.

Y otra cosa, las noiseless son realmente silenciosas o es un decir??

Gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 02/08/2007
pues si osn en todas las posiciones tambien puede ser que no este bien soldado todo, o que le plug este mal... pues yo creo que lo primero tienes uqe ir a checar y si de plano son las pastillas esas pastillas son buenisimas, por el foro pasado escuche hablar mucho de ellas, de hecho dany creo vendio unas usadas
Subir
mzambruno
#3 por mzambruno el 02/08/2007
Es la del puente sobretodo, al menos es un ruido distinto que con la otra, mucho más molesto y más presente. Ya me habían dicho de este tipo de guitarra que pasaría esto, pero cuando he ido probando amplis ha sido cuando realmente me he dado cuenta del problema.

¿Alguna sugerencia?
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 03/08/2007
pues si cambio de pastillas, o bueno antes llevala a que la chequen y si encunetran algo y te quitan el ruido pues mejor, yo con mi sz tambien sufria de ruido, le puse las pastillas y peudo lelgar con el metal zone a 75% de distor y ni un ruido o muy tenue
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas