¡Buu! hola, soy nueva :)

  • 1
dreamy
#1 por dreamy el 28/06/2010
¡¡¡Hola!!! :) Me llamo Clara, tengo 16 años y e encanta la música (lol, sino no estaría aquí xD). Toco la guitarra desde hace unos cuantos años. Mejor dicho, las guitarras. Tengo una española, una acústica, y una eléctrica+ ampli ^^ aunque ésta última la pienso vender para conseguir una epiphone SG G-400 (mi sueño hecho realidad... sí, mejor una gibson pero no está el horno para bollos...) y un ampli, seguramente fender o marshall.
También tengo un teclado por casa que estoy empezando a tocar, pero vamos que soy muy novata en esto de teclados...

Y bueno... ya que me estoy describiendo...
Me encanta leer, escribir, viajar, ver películas, los animales, ir de compras y conocer gente ^^

¿Influencias? ACDC, Fall out boy, My chemical romance, Sum 41, Relient K, Rammstein, Blink 182, Muse, Billy Talent, Guns N' Roses, Green day, Evanescence, Alexisonfire, Alesana, Paramore, Linkin park, Metallica, Slipknot, Rise against, Dire straits, Queen, Jimi Hendrix, Escape the fate, Helloween, Rhapsody on fire, Nightwish, Children of Bodom, Blind Guardian, Hammerfall, Megadeth, System of a down, Iron Maiden, etc


Bueno, y creo que eso es todo.
Espero pasar buenos ratos y conocer gente por aquí ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 28/06/2010
bienvenida, Gran descripcion jjaja yo en la mia solo puse hola que era nuevo y poco mas se me olvido asta poner mi nombre jaja. Veo k te mola el metal xD. Mucha suerte y espero que consigas pronto pa epiphone sg g-400 un amigo la tiene y suena bien.
Subir
ramis
#3 por ramis el 28/06/2010
Bienvenida al foro, que lo disfrutes mucho. Saludos.
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 28/06/2010
Bienvenida al foro! :brindis:
Subir
kthulu
#5 por kthulu el 28/06/2010
Bienvenida al foro, eres de las pocas personas que al ingresar, dan una buena descripcion de si mismos
Subir
the_rorox
#6 por the_rorox el 28/06/2010
Bienvenida al foro disfrutalo mucho
Subir
steve506
#7 por steve506 el 28/06/2010
Bienvenida, señorita!

Que la pases bien, divierte y aprende muchisimo!

salud! :brindis:
Subir
turv0
#8 por turv0 el 28/06/2010
Bienvenida!! aunque yo tbm soy nuevo xD! Spero poder compartir ideas sobre la musica contigo y con los demas posupuesto! un abrazo desde Peru!!
Subir
CarlosOchenta
#9 por CarlosOchenta el 28/06/2010
Muy buena tarjeta de presentación!, bienvenida
Subir
oscaron00
#10 por oscaron00 el 28/06/2010
Hola que tal ya somos 2 novatos mas heheh veo que compartimos varios intereses
Subir
-willis-
#11 por -willis- el 28/06/2010
Bienvenida Señorita clara wowo que gustos son exelentes bien metalera saludos desde mexico \m/
Subir
netrox
#12 por netrox el 28/06/2010
mmm nos e proque a las mujeres de este foro les dan mas recepcion que alos hombres jaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo