¡Buu! hola, soy nueva :)

  • 1
dreamy
#1 por dreamy el 28/06/2010
¡¡¡Hola!!! :) Me llamo Clara, tengo 16 años y e encanta la música (lol, sino no estaría aquí xD). Toco la guitarra desde hace unos cuantos años. Mejor dicho, las guitarras. Tengo una española, una acústica, y una eléctrica+ ampli ^^ aunque ésta última la pienso vender para conseguir una epiphone SG G-400 (mi sueño hecho realidad... sí, mejor una gibson pero no está el horno para bollos...) y un ampli, seguramente fender o marshall.
También tengo un teclado por casa que estoy empezando a tocar, pero vamos que soy muy novata en esto de teclados...

Y bueno... ya que me estoy describiendo...
Me encanta leer, escribir, viajar, ver películas, los animales, ir de compras y conocer gente ^^

¿Influencias? ACDC, Fall out boy, My chemical romance, Sum 41, Relient K, Rammstein, Blink 182, Muse, Billy Talent, Guns N' Roses, Green day, Evanescence, Alexisonfire, Alesana, Paramore, Linkin park, Metallica, Slipknot, Rise against, Dire straits, Queen, Jimi Hendrix, Escape the fate, Helloween, Rhapsody on fire, Nightwish, Children of Bodom, Blind Guardian, Hammerfall, Megadeth, System of a down, Iron Maiden, etc


Bueno, y creo que eso es todo.
Espero pasar buenos ratos y conocer gente por aquí ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 28/06/2010
bienvenida, Gran descripcion jjaja yo en la mia solo puse hola que era nuevo y poco mas se me olvido asta poner mi nombre jaja. Veo k te mola el metal xD. Mucha suerte y espero que consigas pronto pa epiphone sg g-400 un amigo la tiene y suena bien.
Subir
ramis
#3 por ramis el 28/06/2010
Bienvenida al foro, que lo disfrutes mucho. Saludos.
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 28/06/2010
Bienvenida al foro! :brindis:
Subir
kthulu
#5 por kthulu el 28/06/2010