En busqueda del sonido q quiero

bazofia66
#1 por bazofia66 el 06/09/2007
tengo una metal zone de boss una grg-170dx y una phill pro vieja y un ampli peavy rage de 30 waats ; los q busco es buscar un sonido q sea fuerte con garras en ls partes ritmicas distorcionadas y q en lso solso sean con cuerpo sin q sean chillones pa sean como el sonido estilo petrucci vai satriani etc , estoy en tres bnadas una de gotik estilo epica , una pop rock y pronto en uan de metal core q equipos recomendan cualquier sugerencias es valida estava pensando en compara esos pedalos rocktron con una valvula adentro pero no se o una pedalera y cambiar por un apmli como al rocktron vendetta r80 nose q dicen ustedes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 06/09/2007
Con el equipo que mencionas es muy complicado, deberias estar modificando los parametros de tus pedales y equalizaciones.
Para ello se suelen usar pedaleras de efectos
Subir
olmost
#3 por olmost el 06/09/2007
Es la eterna pregunta.

Para ritmicas pesadas, el metal zone te sirve muy bien poniendo el bass a 7, hgh 6 mid 5 mid frec 3 ( yo lo uso asi), y si usas una afinacion mas grave que la estandar puedes dar una buena robusted.

Las demas cosas q mencionas no las conozco, solo el ampli, que quizas al ser de 30w no te deje darle mucos graves, porque el altavoz satura, si tuvieras por ejemplo una pantalla 4x12 la sensacion de pesadez y contundencia seria mayor.

En cuanto al sonido solista intenta buscar un sonido con pocos graves , los justos altos, y no muchos medios, y acompañado de un delay o una reverb te pueden colorear el sonido ,dando una buena sensacion.

Saludos!
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 06/09/2007
Mira, una solucion por poca pasta y que resuelve bastante bien es: pillate el fender fm212, que son 100 watt y tiene un buen limpio, y luego pillate alguna pedalera boss, la me-50 o la gt-6. Con eso tienes potencia y un sonido por lo menos bastante decente y versatil. Y luego con el tiempo, comprar una guitarra mejor que la grg.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo