Busqueda de Pedales individuales Por un novato

lirkenz
#1 por lirkenz el 26/02/2010
Saludos yo soy un poco novato en esto y estoy buscando quien me oriente,

Busco varios pedales:


Delay: Un delay funcional,duradero, y versatil(Ya saben muchas variables de ajuste)

Overdrive: Solamente quiero un overdrive limpio y duradero


Reverb: Actualmente mi amplificador fender viene con esta opcion y me encanta, mas no es viable para opciones en directo..

Y una distorcion no se para "metal" estilo thrash, pero no tan sucia pero si fuerte..


buscaria siempre las mejores opciones sobre la plata mi amigo el banquero se encarga :risa: asi que espero me guien por las mejores opciones y marcas

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 26/02/2010
delay - dd-3 boss
overdrive- bb preamp de xotic, aqui lo tomo este como funcion de overdrive, auqnue si te interesa usarlo con una distor si funciona pero pues es un desperdicio
reverb:el holy grail plus de electro harmonix suena muy bien, te convensera
distor: pues ultimamente he andado muy enamorado del electro harmonix english muffin, otra opcion tambine de muy buena calidad el z.vex box of rock y no se el gt-500 de fulltone tambien es una belleza
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 26/02/2010
over pues el clasico ts9, maxon, y demas cosas que hay por ahi .

delay,dd3,echopark(yo ando vendiendo uno si te interesa),electro harmonix ( no el echo)


distorsiones box of rock, digitech hardwire los 2 de simulacion de valvulas son una belleza pero dificiles de encontrar en mexico,tonebone hotbritish,
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 26/02/2010
Woles!!

A ver que te parece:

Overdrive: Pues un Tubescreamer TS9 te podria interesar. Es versatil, tiene un tono medioso agradable, y puedes desde toques cristalinos a algo con mas mala leche.... Si quieres mas cañita, tienes el Fulltone OCD, o el MXR Zakk Wylde.... Pero a titulo personal, te recomendaria el Tubescreamer, o una de sus variantes de Thundertomate, Astone, Bricktone, etc....

Delay: Pues si te interesa algo cumplidor, y versatil, o mirate el DD3 ( no tiene tanta longitud como el DD7, pero es el que tiene el sonido mas "natural" ), o mirate la gama memory de Electro Harmonix. Si quieres mas opciones y todo tipo de lujos y opciones posible, pues mirate el Line 6 DL-4, con presets, puedes ponerle pedal de expresion, tap tempo, looper, y mil opciones mas. De este se inspiraron para hacer la version mas sencilla, el Echo Park.

Reverb: Si buscas algo notorio o con cuerpo, pues un Holy Grail de Electro Harmonix, va de calle... El Verbzilla de Line 6 te puede ir bien, e incluye una modalidad de efecto Shimmer.... Si buscas el colmo de opciones, mira el Cathedral de EHX.

El tema de la distorsion ya lo veo mas dificil, por lo personal que es. Me ha venido a la cabeza un RAT, pero aparte tienes el box of rock, o puedes mirarte alguna de las distorsiones de AMT ( incluso tienen una gama de distorsiones inspiradas en los amplificadores mas conocidos )... O puedes mirarte una de las distorsiones de Blackstar, que son valvulares y tienen un gran sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo