Busqueda de Pedales individuales Por un novato

lirkenz
#1 por lirkenz el 26/02/2010
Saludos yo soy un poco novato en esto y estoy buscando quien me oriente,

Busco varios pedales:


Delay: Un delay funcional,duradero, y versatil(Ya saben muchas variables de ajuste)

Overdrive: Solamente quiero un overdrive limpio y duradero


Reverb: Actualmente mi amplificador fender viene con esta opcion y me encanta, mas no es viable para opciones en directo..

Y una distorcion no se para "metal" estilo thrash, pero no tan sucia pero si fuerte..


buscaria siempre las mejores opciones sobre la plata mi amigo el banquero se encarga :risa: asi que espero me guien por las mejores opciones y marcas

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 26/02/2010
delay - dd-3 boss
overdrive- bb preamp de xotic, aqui lo tomo este como funcion de overdrive, auqnue si te interesa usarlo con una distor si funciona pero pues es un desperdicio
reverb:el holy grail plus de electro harmonix suena muy bien, te convensera
distor: pues ultimamente he andado muy enamorado del electro harmonix english muffin, otra opcion tambine de muy buena calidad el z.vex box of rock y no se el gt-500 de fulltone tambien es una belleza
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 26/02/2010
over pues el clasico ts9, maxon, y demas cosas que hay por ahi .

delay,dd3,echopark(yo ando vendiendo uno si te interesa),electro harmonix ( no el echo)


distorsiones box of rock, digitech hardwire los 2 de simulacion de valvulas son una belleza pero dificiles de encontrar en mexico,tonebone hotbritish,
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 26/02/2010
Woles!!

A ver que te parece: