Busqueda guitarras CORT

dethkruss
#1 por dethkruss el 19/12/2013
Estimados, tal como dice el titulo ando en busca de una guitarra CORT, que tenga las siguientes especificaciones:

-set neck o neck throught
-capsulas EMG activas 81/85
-que tenga buenas maderas
-mastil comodo y agil especial para "shred"
-puente flotante, nose cuales utiliza cort pero uno floyd rose o kahler podria ser, ya que me gusta bastante el tremolo para los dive bombs.

En la pagina oficial hay muchas, las estudie casi todas, sin embargo, me gustaria saber de uds por experiencia propia. Obiamente a la hora de comprar voy a probarlas, pero me gustaria ir con 3 opciones bien definidas.

Puede ser otra marca tambien, pero que sea de buen precio calidad como CORT. Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dethkruss
#2 por dethkruss el 19/12/2013
Otra cosa, hay varias con puentes wilkinson, que tal son estos, he buscado por internet, hay muy buenas criticas pero para lo que estoy buscando? servira un puente wilkinson para dive bombs? tengo que tener cuidado con alguna version en especial ? .
Subir
paco40
#3 por paco40 el 19/12/2013
Comprate una crt cr custom. La tengo hace 15 dias. Es comoda accion baja pastillas seymour duncan. Y rapida para puntear. 600 euros
Subir
dethkruss
#4 por dethkruss el 19/12/2013
#3 muchas gracias por la recomendacion, sin embargo se me olvido postear que no es de mi gusto guitarras tipo les Paul, simplemente por estetica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo