En busqueda de una guitarra

DeltaDirac
#1 por DeltaDirac el 01/07/2010
Hola a todos, bueno... les comento una duda que tengo a ver si me pueden echar una mano. Resulta que con el grupo vamos a grabar una maqueta con las guitarrras afinadas en do (Drop C). Así que quería pillarme alguna guitarra cañera, potente en medios graves, es decir... apropiada para un estilo de musica pesado.

Yo había pensado en una VIPER (me gusta esa combinacion de EMG 81 y 85), pero vamos quería saber si alguien me podría aconsejar alguna guitarra en particular por este estilo...

muchas gracias!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 01/07/2010
Decinos que presupuesto tenes.... Asi va a ser mas facil recomendarte algo acorde al dinero que podes gastar.....
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 01/07/2010
Eso, dinos el presupuesto q tienes para gastar asi te aconsejamos (si pudes dilo tambien en dólares, para fijarme en pags de EEUU como guitarcenter),, pero por el comentario q dices de una Viper con EMG 81/85 tu presupuesto es debe ser de 550 dols, por ahi, no ?? porq la Viper con EMG 81/85 mas economica esta por ese precio, la LTD Viper-300FM ,, digo,, ...
Subir
DeltaDirac
#4 por DeltaDirac el 01/07/2010
Bueno, en verdad me refería a la viper ESP, todavía no tengo todo el dinero del que podré disponer pero si todo va bien mi presupuesto será mas o menos de unos 1400 o 1500 euros. Por eso habia pensado en la viper pero quería saber opiniones de otras guitarras que quizas me vinieran bien para lo que quiero.

Gracias por el interés!
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 01/07/2010
Y con ese presupuesto no has valorado la opcion de pedir una Carvin, que te las hacen al gusto o una RAN que tambien te las hacen al gusto por ese dinero mas o menos????? Te hacen autenticos guitarrones, normalmente superiores a las de serie (fijate que pagas mucha menos marca) y lo mas importante, a tu gusto!!!

Si no mirate tambien las Riley de gama Alta que andan por esos precios y cañeras son todo lo que quieras o las DBZ... Con todas las que te he dicho obtendrias sonidos de 1º, pudiendo configurarlas al gusto en el caso de las 2 primeras y sobretodo no tendrias la guitarra de todo el mundo, que la exclusividad mola!!!jajajaja

De todas formas la ESP Viper o Eclipse son guitarrones impresionantes
Subir
DeltaDirac
#6 por DeltaDirac el 01/07/2010
sí, la verdad es que encargar una guitarra en plan exclusivo no estaría mal jajaa habia oido hablar de las carvin. echare un vistazo a ver que tal! entonces crees que quizas una viper no esta a la altura de una carvin o una ran?

tambien habia pensado en una momose, ultimamente estas marcas japonesas me estan llamando mucho la atencion!
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 01/07/2010
Hombre, a la altura si que estarán pero la gracia es tener TODO a tu gusto, desde la madera a los clavijeros...Y eso para mi ya merece la pena jejeje...
Echales 1 ojo y decides, pide presupuesto a Carvin y a Ran y a ver que te dicen porque las hacen muy bien y muy bien de precio!
Subir
DeltaDirac
#8 por DeltaDirac el 01/07/2010
ok! las ran las veo muy "heavies"jajaxDD miraré las carvin a ver que tal y si no, hay tengo la viper.
gracias!:D
---------------------------------
ok! las ran son un poco "heavies" jajaxDD pero voy a ver las carvin, si vai utiliza sus amplis por algo será jaja. y si no, hay tengo la viper.
muchas gracias!! :D
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 01/07/2010
Por esa plata las Carvin son fenomenales, pero tambien hay tras opciones ademas de estas....
Tambien estaria bueno que si tocas Metal tengas a mano un Flod Rose para tocar algunas cosas interesantes....

Las Schecter son guitarrones que tienen una relacion calidad-precio excelente y suenan de puta madre.... El modelos C1 BlackJack ATX es de las mejores guitarras que vi y esta bastante por debajo del sinero que tenes pensado gastar (1000e o 1300e).... Tiene cuerpo de caoba, diapason de ebano, mics Seymour Duncan Blackouts (mics activos con un sonido muy grave y organico), Floyd Rose Original, etc.... Para mi esta guitarra te viene como anillo en el dedo....
Subir
DeltaDirac
#10 por DeltaDirac el 02/07/2010
bueno, realmente la quiero sin puente flotante. quiero tener un buen puente fijo, en plan riff pesado jeje
ya mire la pagina de carvin, pero la viper me parece de sonido mas "contundente" que algunos de los modelos carvin... aunque tienen muy buenas guitarras con un sonidazo y lo de montar tu propia guitarra es bastante tentador ajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo