Busqueda de amplificador

  • 2
Nicky
#13 por Nicky el 13/01/2011
Simplemente decirte que yo tengo el cabezal bugera 333 y desde que lo tengo ningun problema y mira que le meto caña.
Pero si es verdad te pude salir malo un bugera, pero tambien te puede dar problemas cualquier otro ampli que te pilles
de todas formas suerte con la compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
erkonesa
#14 por erkonesa el 13/01/2011
entiendo lo que dices, pero no tengo forma de probarlo y no quiero comprar tampoco a "ciegas" por asi decirlo. de todas formas este finde tocara ir de tiendas a probar cositas, a ver que tal.
por cierto, el vox ac15 no tiene loop de efectos no? creeis que supondria un problema para los delays y reverbs (que habria que meterlos en la cadena con los otros pedales, no?)?
Subir
Luararriaga
#15 por Luararriaga el 15/01/2011
erkonesa escribió:
entiendo lo que dices, pero no tengo forma de probarlo y no quiero comprar tampoco a "ciegas" por asi decirlo. de todas formas este finde tocara ir de tiendas a probar cositas, a ver que tal.
por cierto, el vox ac15 no tiene loop de efectos no? creeis que supondria un problema para los delays y reverbs (que habria que meterlos en la cadena con los otros pedales, no?)?


solo si usas la distor del amply, los delays , reverb, vamos casi todos los efectos de modulacion van despues de la distorcion.
Subir
erkonesa
#16 por erkonesa el 06/02/2011
bueno, pues deciros que he probado ya bastante material y finalmente me he vuelto loco y me voy a lanzar a por el AC30. muchas gracias por vuestra ayuda ;)

un saludo
Subir
minicoco
#17 por minicoco el 06/02/2011
Lo mejor que puedes hacer.

Vigilalo en dv247 a ver si vuelve a bajar a 700€
Subir
erkonesa
#18 por erkonesa el 06/02/2011
pfff me ha sorprendido el precio de la tienda esa, pero no se me da mal rollo que sea un paquete tan voluminoso y de inglaterra, no se como llegaria eso... ademas no se si la tienda es del todo de fiar la verdad.
creo que lo voy a pillar en tienda fisica por 845... aunque es muy tentador 720. mereceria la pena? me refiero si lo normal es que llegue en buenas condiciones y esa es una buena tienda.

un saludo
Subir
minicoco
#19 por minicoco el 06/02/2011
Mi orange me lo compre alli.
Un año despues un amigo se ha comprado ese mismo vox.
Todo genial.

Llama por telefono y te atenderan en castellano.
Subir
erkonesa
#20 por erkonesa el 06/02/2011
lo pensare mejor, pero creo que este lunes ire a la tienda definitivamente. mientras tanto a ver si podeis echarme un cable: Duda sobre pedal de cambio de linea (BOSS LS-2) - Guitarristas.info

gracias ;)
Subir
stratoadicto
#21 por stratoadicto el 09/08/2011
Mirate el Bugera Bc30, estuve a punto de comprarlo de segunda mano pero lo vendieron :diablo:

Ahora tengo el Vox Night Train 15 (cabezal+pantalla)Y da potencia suficiente para bolos, si quieres mas pillate una pantalla 2x12.

El cabezal es transportable, pesa solo 7,7kg.

Aunque viendo la fecha de este tema ya te compraste ampli xD

U saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo