¡¡¡se buska bateria y bajo....y tb se ofrece cantante!!!!

#1 por khalida laskas el 14/04/2009
pos eso....se buska para un grupo experimental un bajo y un bateria....y mientras lo encuentro,me ofrezko a cantar x la zona sur de madrid o leganes,en un grupo metalero etc.yo soy soprano,kon 8 años de experiencia en un coro y kisiera cantar en plan tarja turunen,o amy lee (evanescence).soy seria!;)
Subir
#2 por nachorgÍas el 14/04/2009
Saludos, somos un grupo de la zona sur de Madrid y estamos buscando cantante, estamos empezando un proyecto, si en vez de cantar como tarja puedes cantar como Angela Gossow de "Arch enemy" contacta con nosotros! juas :D
Subir
#3 por khalida laskas el 14/04/2009
puff...mi opinion es...que los guturales y demas,a qualquiera con un uso reiterado,le fastidia la garganta y las cuerdas vocales...jeje.(y que no se hacerlo y que no lo he intentado,tambien intervienen jeje).Puedo hacer la voz rasgada y altas notas...pro no forzarla...

pero muchas gracias!!
Subir
#4 por nachorgÍas el 14/04/2009
Bueno, ya contaba con una respuesta de ese estilo, jejeje. De todas formas si te animas a hacer algo un poco mas cañero y menos operístico ya sabes! :leyendo:
Subir
#5 por olmost el 15/04/2009
Bueno yo tambien quiero :p, es decir buscamos cantante. Pasate por el myspace de abajo (Hyperboria) y me cuentas si te gusta el rollo que hacemos.

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#6 por khalida laskas el 15/04/2009
olmost escribió:
Bueno yo tambien quiero :p, es decir buscamos cantante. Pasate por el myspace de abajo (Hyperboria) y me cuentas si te gusta el rollo que hacemos.

esta bastante bien...de donde sois??esque no me puedo mover mucho de los alrededores de leganes...
Subir
#7 por cobicox el 15/04/2009
Hola soy de Parla, estoy creando un grupo, soy un bateria llevo 3 años,y queria crear junto a un bajista y un guitarrista un grupo tipo Nightwish, Theatre of tragedy... osea gothic metal.
Te hace?.

http://i357.photobucket.com/albums/oo15/Cobicox/jpg-1-1-1.jpg

Subir
#8 por olmost el 15/04/2009
Somos de Azqueca de Henares, a 20 minutos del centro de Madrid, si eres rapido jeje. Estamos al lado de Alcala de Henares para que te situes.

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#9 por khalida laskas el 16/04/2009
OLMOST,creo que no puedo....esque me pilla un pelin lejos...y estoy buscando algo alrededor de mi ciudad...
pero muchas gracias!y seguir buscando,porque suena bastante bien lo del my space!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo